Vladimir Maislin, la mente maestra detrás del Altar de Altares

Vladimir Maislin, la mente maestra detrás del Altar de Altares

Top 6 de las cosas que no sabías de Vladimir Maislin joven talento mexicano que exalta su cultura con cada creación.

Órale, hablemos de un joven histrión en México, Vladimir Maislin, licenciado en Escenografía por el Centro Nacional de las Artes, a sus 38 años sigue sumando éxitos en su carrera, este año tuvo la oportunidad de crear toda la escenografía del famoso Altar de Altares que se llevó a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México en honor al Día de Muertos.

Pero la trayectoria de Vladimir no solo se centra en este gran acontecimiento, ha participado en largometrajes  como El Sueño de los Justos, en la obra de teatro La Condesa y otras producciones que llevan su sello.

Conoce con nosotros  6 datos importantes que no sabías de Vladimir Maislin, joven talento mexicano que exalta su cultura con cada creación.

Top 1

Lleva más de 15 años de carrera en el amplio medio del arte en general.

Top 2

Define su pasión y talento como algo NO estático, le gusta pasearse por todas las áreas, teatro, danza, escenografía, diseño de vestuario, lo visual entre otras cualidades.

Top 3

Para Vladimir la cultura es la forma más representativa de vivir, es una forma de expresar la libertad, la creatividad y la identidad.

Top 4

Entre sus próximos proyectos se encuentra trabajar con temas como la gastronomía, específicamente con las comidas ocultas de Oaxaca.

Top 5

La experiencia que le brindó el haber trabado para el Altar de Altares fue seguir realizando proyectos de la misma magnitud con mucha más entrega, la misma pasión y con la meta de entretener y transportar a las personas mediante su arte.

Top 6

Vladimir resume México como el lugar que lo vio nacer, su hogar, su centro de inspiración, un país rico en cultura que tiene mucho que ofrecerle a los mexicanos y al mundo entero.

Sin duda México es y será la cuna de grandes artistas en el mundo, un cofre de talentos que le dan forma y color a un mundo diverso.

Sigue la carrera de este gran artista y los pasos que da…

Facebook: Vladimir Maislin.

Instagram: Vladimir Maislin.