Visita Van Gogh Alive – The Experience

Visita Van Gogh Alive – The Experience

Visita Van Gogh Alive – The Experience y disfruta de una exposición multimedia que da vida a las pinturas y obras de arte icónicas de Van Gogh.

Van Gogh Alive te invita a entrar a una gran galería-caja negra con pantallas que se extienden de pared a pared, cubriendo también las columnas y suelo, en las que se recrean más de 3 mil imágenes de van Gogh a gran escala. Desde La noche estrellada y Los girasoles hasta sus piezas de inspiración japonesa.

Vivirás una experiencia  que también va acompañada de una selección de música clásica cuidadosamente seleccionada, una experiencia inmersiva cautivadora entre colores, música y olores que evoquen a la época, los lugares y los objetos plasmados en los cuadros que pintó el artista, así como proyecciones en agua.

También verás una recreación del dormitorio de Arles, donde podrás tomarte fotografías. Como en las 45 ciudades que Van Gogh Alive ha visitado, se habilitó una tienda con camisetas, bolsos, carteles de van Gogh.

Van Gogh Alive tiene sus puertas abiertas con un 20% de la capacidad de cada función. Además cuenta con un equipo médico, un arco de desinfección, zonas para lavado y desinfección de manos, toma de la temperatura de los visitantes a su llegada, se reacomodaron los espacios para favorecer la sana distancia y se desinfectan constantemente los espacios de la galería.

Si tenías boletos para asistir a Van Gogh Alive entre el 19 de diciembre y el 28 de febrero, puedes agendar tu visita en el sitio bit.ly/reagendavangogh.

Visítalo en el Monumento a la Madre, Ciudad de México, precio del boleto $325, estará disponible hasta el 30 de abril del 2021.