¡Unas Navidades Padrisimas!

¡Unas Navidades Padrisimas!

Comencemos con el hecho de que el 16 de Diciembre celebramos a Nuestra Señora de GUADALUPE, la segunda procesión más grande del mundo, la primera la del Vaticano y de tercera se encuentra la Divina Pastora de Barquisimeto – Venezuela. Este año a nuestra señora la visitaron más de 7 millones de feligreses en la Basílica de Santa María de Guadalupe. Sin duda el amor, la fe y la devoción del pueblo de México a la Guadalupe es una inspiración para todo el Mundo.

La neta estas navidades 2019 estuvieron padrísimas, la pista de hielo del Zócalo, fue uno de los mejores lugares para divertirse y pasar un rato. Una pista de patinaje de hielo sintético súper innovadora y ecológica. Pero, si aún no has ido, la gran noticia es que estará abierta hasta el 6 de Enero, así que apúntate en su página web y ve a pasar un rato chido.

Los bazares navideños fue otro de los eventos que estuvieron presentes por todo la CDMX, regalos, ropa, productos gourmet, salud, belleza y mucho más encontrabas en estos tianguis express, ideales para comprar los regalos del intercambio y de navidad.

La carrera Santa Run, fue algo padrísimo que por primera vez se celebraba en la CDMX, ver correr a mucha gente disfrazada de santa, fue algo súper genial, y hasta mascotas también encontramos disfrazadas, además del mini concierto que ofrecieron en la meta con Santa y Grinch. Esperamos se repita en el 2020, nos apuntaremos todos.

Hablemos de Metate, el festival de tacos MÁS GRANDE DE LATINO AMÉRICA, que realizó la Coca Cola en la CDMX, un evento donde quedamos Maravillados con todo el ambiente que se generó, desde los conciertos, hasta los deliciosos Tacos que preparaban los expositores para competir por el Gran Premio, sin duda, este fue un evento Delicioso.

Residente, el Festival de Metal Nation 2019, Fernando Delgadillo, y los Hijos del Pueblo, dieron conciertos en la CDMX, y Festyz INC, estuvo presente en todos ellos, si quieres ver lo que pasó, solo visítanos en Instagram.

La Secretaria de Cultura, organizó un concierto para despedir el 2019 y recibir el 2020 a lo Grande!, Los Ángeles Azules y la Sonora Santanera estarán cantando sus grandes éxitos para poner a bailar a todos. Este concierto será hoy 31/12 iniciará a las 6pm y forma parte del festival “Celebrando en la ciudad. Navidades desde el Corazón”. Este evento será en la Glorieta de la Palma, Ubicada en Reforma, CDMX.

Consigue aquí los mejores eventos de Ciudad de México, ¡Feliz Año 2020!