'El Camino de Xico' se centra en un tema serio contado para niños

'El Camino de Xico' se centra en un tema serio contado para niños

Una película mexicana que relata la historia de una niña llamada Copi, junto a su mejor amigo y su mascota Xico, un perro xoloitzcuintle, que viven en el pueblito de San Jaime de las Jaibas, y que se adentrarán en la montaña para salvar a su pueblo.

Xico, resulta ser un perro mágico y deberá encontrar la valentía dentro de él para salvar a la montaña y a todos los habitantes del pueblo.

Dirigida por Eric Cabello y creada por Enrique Rentería Villaseñor, 'El Camino de Xico' se centra en un tema serio contado para niños, el paso destructivo del fracking en la naturaleza del país.

Entre sus voces podrás identificar las de Verónica Castro, Carla Medina, Elena Poniatowska, Lila Downs, José Miguel Perez-Porrúa, Jay de la Cueva, Alex Lora, Marco Antonio Solís, Víctor Trujillo, Enrique Guzmán, Luis Ángel Jaramillo y el Hijo del Santo.

El perrito Xico y sus amigos tendrán que unir la amistad, el amor y la magia para esta gran aventura. Ya puedes “El camino de Xico” en todas las salas de cine.

Incluye los divertidos stickers de “El camino de Xico” en tus historias de Instagram escribiendo «elcaminodexico» y etiquétanos @festyz.inc, compartiremos la historia en nuestro perfil.