Una obra de teatro que nos lleva en un recorrido Histórico Cultural de lo prehispánico a lo colonial

Una obra de teatro que nos lleva en un recorrido Histórico Cultural de lo prehispánico a lo colonial

Una obra de teatro que nos lleva en un recorrido Histórico Cultural de lo prehispánico a lo colonial, contiene leyendas tradicionales como la del Charro Negro, La LLorona, el Nahual, entre otras.

La historia del Dios Mictlantecuhtli (señor del lugar de los muertos) se desarrolla en Xochimilco y hace mención a las tradiciones de esta zona de la Ciudad de México.

El recorrido es en una trajinera muy bien ambientada y decorada que es complementada con una proyección de películas de terror. Si te gusta el suspenso y el miedo, éste recorrido es para TI. Cabe mencionar que la psicología del miedo está muy bien aplicada, además cada recorrido cambia la película.

El chico de la fotografía es Marco Antonio el anfitrión, hasta palomitas y botanas caseras están disponibles. Cuenta con todos los protocolos que requiere el gobierno, por lo tanto es una excelente propuesta para disfrutar con toda la familia y conocer más de nuestras raíces, leyendas y tradiciones, además de disfrutar de música prehispánica en VIVO.

Solo quedan dos funciones checa a continuación los días: 6 de Noviembre en el Auditorio Quirino Mendoza de la Alcaldía de Xochimilco. A las 19hrs. ⁣07 de Noviembre en el Teatro Carlos Pellicer ⁣