Un Tequila con Leo Rosas

Un Tequila con Leo Rosas

Luego de su participación en la Voz de México y obteniendo el segundo lugar, la carrera del cantante Leo Rosas va en aumento, este reality le ha abierto muchas puertas, además este logro ha sido fruto del trabajo que comenzó en el 2016.

Nació el 5 de octubre de 1998 en Santa Cruz, Bolivia, Siendo bachiller estudio canto en Internacional Vocal Training aquí en la Ciudad de México. El 1ero de julio de 2019 obtiene el segundo lugar en el programa televisivo La Voz de México. Leo a sus 10 años ya estaba decidido a ser cantante, ahora está enfocado en su carrera y en poder demostrarle al mundo entero su talento. Su más grande sueño como profesional es Ganar un Grammy.

"La música romántica nunca se va a extinguir y durará para siempre" Leo Rosas 2020

Su primer sencillo Creímos fue lanzado en el 2018, junto a Una noche de estas, Subiré hasta el cielo, Muy tarde y Perdóname, son las canciones que conforman su EP: Amor sin Fronteras, lanzado en noviembre del 2019.

El cantante Boliviano Leo Rosas nos dedicó una entrevista EXCLUSIVA, donde hablamos sobre su carrera artística y como va en ascenso. Su talento y su “alma bonita” como él mismo se considera, lo ha hecho merecedor de un gran apoyo del gremio artístico y una gran fanaticada.

Checa este vídeo y ve más de Leo Rosas.