Checa de qué trata el "Tour de Ex Haciendas Pulqueras Axapulqueando con Pulquipedia"

Checa de qué trata el "Tour de Ex Haciendas Pulqueras Axapulqueando con Pulquipedia"

Volvió el PULQUIBUS, disfruta de una ruta mágica que incluye comida, pulque y curados, guía experto en el tema, visita a 3 haciendas pulqueras y a unas impresionantes CUEVAS, sin dejar a un lado el cuidado y respeto por nuestros antepasados.

En este tour también tomaras pulque en un tinacal ubicado en el cerro más hermoso, además de hacer un recorrido por sus magueyales, juntos a los guías irán también a los Arcos del Padre Tembleque, habrá narración de leyendas prehispánicas e historia del pulque, buffet de dulces típicos mexicanos, shots de mezcal, música mexicana y con Spotify (para todos los gustos).

View this post on Instagram

Cubo y pulques en la Merced.

A post shared by Pulquipedia (@pulquipedia) on

Tendrás tu jarrito de obsequio y al anochecer charla astronómica y telescopios para buscar ovnis 👽 y admirar de cerca el cielo teotihuacano y su hermosa luna.

Otras de las actividades que trae el Tour son la venta de pan de pulque, licor de tuna y exquisiteces regionales para que les lleves a tus amigos y familiares.

Organizado por La Pulqueria, mañana domingo 27 de septiembre, saliendo de la Alameda Central. Toda la información que necesites directamente al 5532590459 Patricia, cupo limitado.

Festyz te recuerda que si asistirás a estos tours o cualquier otra actividad mantén la sana distancia y cumple con todas las medidas sanitarias necesarias.

Disfruta, vive, toma fotos y etiquétanos.