Top 3 Youtubers Mexicanos

Top 3 Youtubers Mexicanos

Ser Youtuber es una de las profesiones más demandantes de la Generación Y y la Z, ya que el mundo se ha vuelto más digital, grabar videos tutoriales de maquillaje o poner a prueba productos de infomerciales han sido una de las tendencias que más reproducciones tienen en la red social.

Por cada mil reproducciones el dueño del canal recibe un pago por parte de Youtube, por esto es un negocio que muchos millenials e influencer no han dejado pasar. Se dice que los youtubers tienen más influencia que los Instagramers o influencers de Instagram.

México es considerado la cuna de los youtubers latinoamericanos y nosotros hemos seleccionado el TOP 3, por su cantidad de suscriptores y reproducciones.

Kimberly Loaiza, con más de 24.5 millones de suscriptores, tiene más de 1.863 millones de reproducciones en sus videos que van desde contenido muy Ramdon hasta videos donde regala caja para las despensas a los más necesitados.

Mariand Castrejon (yuya), con 24.6 millones de suscriptores, nos ofrece videos nuevos todos los miércoles y viernes, desde tutoriales de maquillaje, hasta video para hacernos la vida más fácil, hasta la fecha tiene más de 2.508 reproducciones de sus videos.

Luisito Comunica, el mexicano que recorre los países para mostrarnos su cultura, gastronomía y belleza cuenta con 33.3 millones de suscriptores en su canal de youtube, además reúne más de 5.279 millones de reproducciones totales de sus videos, se dice que Luisito tiene un ingreso anual que supera el millón de dólares.

Por la contingencia se han sumado un sin numero de youtuber mexicanos, ya que es una de las formas que hay actualmente para poderse comunicar con el mundo exterior, no quisimos dejar afuera a todos esos youtuber, solo contamos 3, pero si tuvieras la oportunidad de agregar más mexicanos con su canal de youtube a esta lista, ¿Cuál agregarías?