Top 5 de los mejores restaurantes de la Ciudad de México

Top 5 de los mejores restaurantes de la Ciudad de México

¿Te gustaría disfrutar de la mejor gastronomía mexicana y no sabes a dónde ir?

Hablar de la comida mexicana en cualquier rincón del mundo sin duda es babearte imaginando los olores, sabores, texturas y colores de platillos únicos. La gastronomía del país es pionera hasta en el lugar más remoto.

La diversidad y presentación de cada delicia, deja volar la imaginación de grandes chefs dentro y fuera del territorio. Los tacos, las quesadillas,  chiles en nogada, barbacoa de borrego, el mole, pozole, tamales, la torta ahogada entre otros famosos y ricos platos que hacen de México el epicentro de sabores a nivel mundial.

¿Pero te has preguntado alguna vez cuales son los restaurantes más visitados en la Ciudad de México?

Sin duda, esta interrogante no solo la tienen muchas personas que radican dentro del país, un atractivo seguro de todos los turistas que entran a nuestras tierras lo hacen con el primer deseo de degustar una de las gastronomías más aclamadas.

Hoy daremos un breve paseo informativo por el top 5 de los restaurantes más visitados de la Ciudad de México y de esta manera facilitar tú búsqueda al momento de seleccionar el mejor.

SUD 777

Este lugar de encuentro gastronómico ha roto el clásico molde de restaurantes de reconocimiento en la Ciudad de México, la ambientación del lugar es un éxtasis  para los amantes del diseño, los más respetados críticos culinarios afirman que este restaurante une el buen gusto, la sutileza y la exquisitez.

Síguelos en Facebook como @Sud777

Ubicación: Blvd. de la Luz #777 Jardines del Pedregal Alvaro Obregón, Distrito Federal, México

Llamar 55 5568 4777

GARUM

Los ingredientes más exóticos se unen en este atractivo restaurante que habita en la Ciudad de México para complacer los paladares más exigentes. Entre sus platos más destacados encontrarás un buen pescado de criadero, de postre manzanas verdes crujientes.

Síguelos en Facebook como @Garummasaryk

Ubicación: Masaryk 513 Ciudad de México

Llamar 52802715

ROSETTA

La cocina Italiana se combina de forma cuidadosa con la gastronomía mexicana y juntas generan una explosión de sabores que resaltan en el centro de la ciudad.

Síguelos en Facebook como @RestauranteRosetta

Ubicación: Colima 166 (entre Orizaba y Córdoba), Roma Norte Ciudad de México

Llamar 55 5533 7804

NICOS

Este conocido y pintoresco restaurante es uno de los más visitados de la ciudad, para muchos comer allí te transporta a un ambiente natural y muy concurrido, cabe destacar que la buena comida es su sello principal.

Síguelos  en Facebook como @Nicos.mexico

Ubicación: Av. Cuitlauac No. 3102, Azcapotzalco, Clavería Azcapotzalco

Llamar 53967090

DULCE PATRIA

Este lugar en especial es uno de los más destacados de nuestro top, para muchos comer en Dulce Patria es regresar a la niñez con los sabores de las madres y las abuelas. Es un lugar gastronómico donde predomina la elegancia de mamá.

Síguelos en Facebook como @DulcePatria

Ubicación: Anatole France 100 Polanco Ciudad de México

Llamar 55123456

Come pueden leer; en plena ciudad no sólo podrás disfrutar de lugares hermosos, la gastronomía se lleva en este país casi todos los créditos, así que apunta en tu agenda estas recomendaciones y pide tu cita desde ya.

Este 16 de noviembre puedes disfrutar de un evento especial, un encuentro gastronómico que complacerá los paladares más exigentes El Festival Carne& Vino , entra a nuestra página web Festyz.com y conoce todos los detalles que este evento trae para ti.

Síguenos en Instagram y Facebook como @Festyz

Vive tu experiencia, Vive Festyz.