Top 5 de los lugares que debes visitar un domingo en CDMX

Top 5 de los lugares que debes visitar un domingo en CDMX

¿Estás en estos momentos acostado  pensando que hacer?

Órale, levántate de la cama y disfruta de los lugares más concurridos y de recreación en la Ciudad de México.

En realidad puedes pasar todo el día en casa si así lo deseas pero quiero mostrarte algunos lugares que permitirán que tu descanso sea el mejor en un día relax como el domingo.

No te vas a arrepentir, son sitios padrísimos, carga muy bien tú celular y toma las mejores fotos, comparte tus selfies y muéstrale al mundo que en México la diversión no descansa.

Checa con nosotros el Top5 de los lugares que debes visitar un domingo en la CDMX.

Top #1

PALACIO DE BELLAS ARTES

Este gran lugar artístico está situado en la alameda central de la Ciudad de México, es declarado en 1987 por la UNESCO monumento artístico.

Dentro o fuera del palacio, mexicanos y extranjeros se reúnen para pasar momentos únicos, disfrutando de la gastronomía que se postra a los alrededores y de un lugar de ensueño para las fotografías.

Facebook: @palaciobellasartesoficial

Dirección: Av. Juárez Esquina Eje Central, Centro Histórico Ciudad de México

Llamar 8647 6500

Top #2

CATEDRAL METROPOLITANA

Con más de 200 años de historia, la Catedral Metropolitana, se ofrecen recorridos turísticos en algunas épocas del año, se realizan algunas obras teatrales y conciertos de índole religiosa.

Para muchos es un lugar súper chido y de paz para meditar un domingo como hoy.

Facebook: @catedralmetropolitanacdmx

Dirección: Plaza de la Constitución S/N, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX

Llamar: 55 4165 4052

Top #3

MONUMENTO DE LA REVOLUCIÓN

Se podría decir que el Monumento de la Revolución mexicano es uno de los sitios más padres para pasar un domingo entero, se presentan obras de teatros, exposiciones al aire libre, conciertos, presentaciones de talentos emergentes y más.

Si solo quieres ir a distraerte lo harás viendo a los más jóvenes bañarse bajo las fuentes que se esconden en el piso, los bailes y cantos callejeros y el azul intenso del cielo.

Facebook: @monrevmx

Dirección: Plaza de la República S/N, Colonia Tabacalera.Ciudad de México

Llamar: 55 5592 2038

Top #4

EL ÁNGEL DE LA INDEPENDENCIA

Este sitio de héroes es parte de la cultura arraigada del mexicano, es uno de los principales atractivos de los extranjeros, guarda en sus entrañas las urnas de los libertadores de la patria.

Sin duda, un lugar para apreciar, fotografiar y compartir con el mundo.

Facebook: @angeldelaindependencia

Dirección: Av. Paseo de la Reforma, Juárez, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX

Llamar: 55 5080 1581

Top #5

CASTILLO  DE  CHAPULTEPEC

Es un lugar ideal para pasear con la familia o seres queridos un domingo, en él podrás conocer las historias más importantes que vivió México, difícilmente podrás recorrerlo en un solo día, pero lo poco que estés allí disfrutarás de objetos, vestimenta y reliquias.

Facebook: @museodehistoria

Dirección: Primera sección del Bosque de Chapultepec Ciudad de México.

Llamar: 55 7601 9811

Ciertamente este top queda muy corto para la cantidad de lugares mágicos que guarda la Ciudad de México para que te puedas recrear y conocer.

Disfruta lo nuestro, compártelo con el mundo y vive el orgullo de ser mexicano.

En Festyz.com encontrarás los mejores eventos, celebraciones y mucho más. Da CLICK AQUÍ y     ¡Asiste al que más te lata!