Top 5 de Bromas para celebrar el "Día de los Inocentes"

Top 5 de Bromas para celebrar el "Día de los Inocentes"

Cada 28 de Diciembre se celebra el Día de los Inocentes, una tradición Pagana-Religiosa en conmemoración a la matanza perpetrada bajo las órdenes del rey Herodes en contra de decena de niños menores de dos años que vivían en Jerusalén.

El mismo rey solicitó a los Reyes Magos que fueran en busca del niño Jesús y regresarán con información de su paradero, orden que fue burlada por los 3 Reyes, es así que se da inicio a la tradición de burlarse de las personas y hacerlas caer por “inocente”.

Hemos reunido un top 5 de Bromas para que las uses con tus amigos y familiares.

1.- Cambiar la Sal por Azúcar; esta es la broma más usada en todos los países donde se celebra esta tradición, otra variante es servir el café con sal a los que visiten tu casa el día de los inocentes.

2.- Moneda Pegada al Suelo; coloca un poco de pegamento a una moneda y pégala en el piso de un lugar transitado de tu casa, solo siéntate a observar como todos caen en la broma de creer que tiene un día de suerte al conseguir una moneda en el suelo, y riete en el momento que intentan tomarla y no poder.

3.- Asustadores; un clásico que no debe pasar de moda, solo escóndete en un lugar y salta gritando “BUH” verás cómo se asustan por el impacto.

4.- Cambiar las Horas del reloj; Si hay algún familiar tomando una siesta, adelanta o retrasa las horas del reloj, de esta manera al despertar y ver la hora estará desorientado, incluye algunos comentarios que lo hagan desorientarse más y caer en la broma.

5.- El Monigote;un clásico, solo deberás escribir algo sobre un papel blanco y pegarlo en la espalda de la victima de tu broma con un poco de cinta adhesiva, invítalo hacer un paseo y verás como todos se reirán del él o ella.

Crea bromas con responsabilidad, y que no atenten con la vida y seguridad de las personas, Feliz Día de los Inocentes.