Top 5 Atracciones más Populares en la CDMX

Top 5 Atracciones más Populares en la CDMX

Si vienes de visita a la CDMX y quieres saber a dónde ir, checa este TOP 5  de las atracciones más populares en la CDMX, datos obtenidos de Tripadvisor.com

1er Lugar Museo Nacional de Antropología: Es un hermoso lugar para visitar y entender la vida de la civilización Maya, el recorrido completo dura entre 2hrs y media a 3, así que considera dedicar toda la mañana o toda la tarde para recorrer uno de los Mejores Museos de México.

Cortesía de Wikimedia

2do Lugar Castillo Chapultepec: Una gigantesca construcción en la cumbre del cerro, con una hermosa vista a la ciudad, su recorrido es largo por lo que te recomendamos unos buenos tenis y haber comido, ya que adentro no se permite la ingesta de alimentos y bebidas. Definitivamente es una Joya Mexicana y es de gran importancia para el país por todos los hechos que acontecieron y que te contarán en el camino.

Cortesía de Wikimedia

3ro Lugar Palacio de Bellas Artes: Con Murales de Diego Rivera y otros artistas, este museo y teatro está construido con mármol. Es un hermoso recinto cultural, un lugar donde han pasado grandes cosas como terremotos, protestas, feministas y se ha recuperado gracias a las personas que lo mantienen así. Definitivamente es un hermoso recorrido por el arte. Ubicado en la Av. Juárez S/N Centro Histórico de la Ciudad e México, abierto de Martes a Domingo de 10am a 5pm.

Cortesía de Wikimedia

4to Lugar Basílica de la Virgen de Guadalupe: Un excelente lugar para proclamar la fe cristiana, donde nuestra Madre nos espera como siempre, es un lugar súper acogedor y lleno de mucha historia. Acompañada de una plaza inmensa donde puedes ver que cada hora se abre una puerta en una torreta donde está Juan Diego y la Virgen hablándole. Para poder ver a la Guadalupana de cerca, tiene una pasarela eléctrica que te permite pasar debajo sin entorpecer la misa. Ubicado al pie del Cerro Tepeyac en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

Cortesía de Wikimedia

5to Lugar Coyoacán: Un arbolado parque Jardín Centenario, con calle adoquinadas y arquitectura colonial, donde encontraras el museo de Frida Khalo y el museo de León Trotsky, también estudios de chakras, las galerías de arte, y los coloridos mercados artesanales. Si eres Intelectual, Hippie, Artista o Hipster, este es el lugar que debes visitar. Coyoacán es un lugar mágico que te ofrece parques, museos y delicias gastronómicas.

Cortesía de Wikimedia 

Sin duda alguna la CDMX debe ser tu próximo destino turístico y si vives aquí, entonces lánzate a visitar estos importantes lugares de la ciudad y muéstrale al mundo lo que es vivir en México.