Silver Plate, alta costura y buen gusto que cuida el Medio Ambiente

Silver Plate, alta costura y buen gusto que cuida el Medio Ambiente

La marca de moda que está revolucionando el mercado en México con un mensaje claramente sustentable.

Exaltando el talento, hoy les hablaré sobre una empresa  con sello Mexicano que les muestra a los consumidores exigentes la posibilidad de combinar lo orgánico y sustentable en la moda.

Silver Plate nace en 1995 en México y con casi un cuarto de siglo en la industria de la moda es una de las marcas con más pronunciamiento en la actualidad.

Antes de hablar de Silver Plate es imposible dejar de mencionar a una mujer emprendedora, hermosa e inteligente que cree fielmente en la trascendencia que el proyecto tiene y tendrá con el paso del tiempo en el competitivo mercado de la moda a nivel nacional.

Hablamos de  Ana Karina Ortiz, Directora de Mercadotecnia, Publicidad y Licencia, sin duda; una elegante empresaria que le apuesta a la sustentabilidad en las prendas de vestir y reafirma al mundo que en la creatividad y la conciencia pueden surgir grandes obras, del mismo modo asegura que el cuidado al medio ambiente deben ser piezas fundamentales en las empresas del país y del mundo.

Para Ana Karina y el gran equipo que conforma Silver Plate un mensaje claro de la marca es el amor, la pasión y el respeto a la cultura Mexicana.

Ana Karina Ortíz.

La marca es hecha por talento Mexicano para Mexicanos que busca de primera instancia enaltecer a la juventud del país, promoviendo el orgullo a sus raíces y evitar copiar estereotipos.

La importancia de esta conocida marca los ha llevado a la unión de grandes eventos que promueven la cultura y las tradiciones más arraigadas en México, este año hicieron nuevamente acto de presencia en el conocido Desfile de Alebrijes Monumentales 2019  y  La Mega Procesión de Catrinas 2019 que se realizará este 26 de Octubre en el Centro de la Ciudad.

Cabe destacar que Silver Plate se robará nuevamente las miradas de todos los espectadores mostrando diseños únicos y llamativos, realizados con Mezclilla Reutilizada, a su vez, mostrarán dos versiones de la Catrina, una clásica y la otra steampunk.

¿Qué productos se pueden encontrar en Silver Plate?

1.    Jeans.

2.    Playeras.

3.    Cinturones.

4.    Sudaderas.

5.    Chamarras.

6.    Entre otros.

¿Con qué materiales son realizadas las prendas en Silver Plate?

La industria de la moda al producir el 30% de lo que NO se vende, puede ser una colección reusable, que se le da un giro y se hace sustentable.

Para piezas de la marca se utilizan retacerías de otras colecciones y diferentes tipos de prendas que no fueron vendidas.

Esta gran iniciativa de Silver Plate pretende crear conciencia responsable en la colectividad, fomentando la reutilización en la ropa, logrando así posicionar un mensaje en el mundo de la moda.

Silver Plate realiza piezas hermosas y de vanguardia, combinando el buen gusto y la alta costura con la preservación de un planeta verde.

Ana Karina también resalta que la marca no tiene ni tendrá algún tipo de límites en el país, siempre buscará promover la cultura, las tradiciones y enviará un mensaje directo, conservación, respeto y amor a lo nuestro.

Si estás interesado en todo lo que esta innovadora marca trae para ti puedes llegar a ellos a través de sus redes sociales.

Ana Karina Ortíz y Verde Verdier.

Facebook: Silver Plate

Instagram: @SilverPlate

Página Web: https://www.silverplate.com.mx/