¿Sabes cuánto ha cambiado la publicidad actualmente?

¿Sabes cuánto ha cambiado la publicidad actualmente?

Si miramos un poco hacia atrás podríamos ver que el mayor medio para VENDER un bien, producto o servicio era solamente en Televisión, Radio o Prensa, sin duda eran medios visuales típicos para lograr dicho objetivo.

Actualmente las redes sociales son el medio más eficaz para lanzar, posicionar y vender un producto, desplazando casi en su totalidad los medios tangibles de comunicación.

En el año 2016 la agencia EFE dio a conocer de forma oficial que medios como la televisión y la radio habían pasado a segundo plano por el alto crecimiento de las redes sociales en el mundo. Este estudio planteó que en países como Estados Unidos, Inglaterra y España ya manejaban la publicidad mediante las redes sociales, es decir; para las grandes empresas era prioridad VENDER su producto a través de estas herramientas digitales y no por medios convencionales.

La agencia aplicó una encuesta a gran parte de una población consumista, el 28% de los participantes de entre 18 y 24 años, es decir, la siguiente generación de consumidores de contenidos, dijo que usaba redes sociales como su principal fuente de noticias y de consumo publicitario. El 24% afirmaba que continuaba viendo televisión.

Cabe señalar que estos datos de esta prestigiosa agencia de noticias han variado desde ese año hasta la fecha.

La idea principal de Festyz es darles mención a todos los organizadores de eventos que realizan un arduo trabajo en un medio donde la publicidad y el posicionamiento son piezas claves.

Hay quienes afirman que todas las redes sociales cumplen la misma función, vender y posicionar mediante la publicidad.

En mi opinión, Festyz se une al mercado digital estableciendo diferencia; esta red le da voz a un gran sector de creativos que anteriormente estaban escondidos detrás de un evento, deseando unificar a una gran masa de organizadores y generar un alto impacto en usuarios de todo el mundo que siguen de cerca eventos destacados.

Estos son parte de los beneficios de Festyz:

Por este motivo promocionar tu producto (Vender) en Festyz te permite:

• Impulsar tu producto generando tráfico de clientes interesados.

•  Por ser una red social de eventos la VARIEDAD de marcas te permitirá darte a conocer en un amplio mercado digital.

•  Puedes ofrecer el mismo valor (contenido) que tus fuentes orgánicas pero aumentando el alcance.

•  EXCLUSIVIDAD PUBLICITARIA

•  Con poca inversión es posible un gran impacto en los clientes potenciales.

•   Harás CLICK en el sitio web y aumentarás el tráfico de visitas a tu página.

•  Aumenta el número de asistentes a tu evento.

Hay redes sociales para conocer personas, para capturar momentos, para descargar vídeos, música y para elegir películas y por supuesto Festyz.