¿Qúe han hecho los FAMOSOS en este confinamiento?

¿Qúe han hecho los FAMOSOS en este confinamiento?

El confinamiento nos afectó a todos, sin importar en que parte del mundo estuvieses, y al igual que nosotros los FAMOSOS también se vieron afectados, pero no dejaron que el encierro detuviera su vida artística, cantante como Ariana Grande, Justin Bieber, Lady Gaga entre otros, han hecho lanzamientos de canciones y colaboraciones, al igual que la tan esperada producción discográfica de Gaga llamada Chromatica.

Otras de las famosas que ha dado mucho de qué hablar tras haberse filtrado su disco, ha sido Dua Lipa, quien según los críticos ha llegado a salvar el pop, y lo consideran una producción que la llevará a ganarse muchos premios.

Otros Famosos han dictado conferencias vía streaming como el caso de Ismael Cala, artistas plásticos han presentado sus obras realizadas en confinamiento a través de sus cuentas en las redes sociales.

Pero sin duda alguna quienes más actividad han tenido son los cantantes y es que con el confinamiento sus ingresos han mermados, por esto los artistas sacan fuerzas para animar en este tiempo de cuarentena a través de las redes sociales y siendo creativos, incluso en vivo han estado componiendo y practicando.

Si algo bueno sacamos de esta pandemia, es que ha logrado acercar más a los artistas con sus fans, haciéndolos más humanos y más queridos por todos.