10 Bandas K-Pop más populares del momento

10 Bandas K-Pop más populares del momento

El K-Pop es uno de los géneros más escuchado del momento, incluso uno de sus grupos tienen más suscriptores en YouTube que Ariana Grande, esta tendencia koreana se ha impuesto en las carteleras internacionales y varios han sido nominados a premios como los VMA’s 2020.

El equipo de Festyz se dio a la tarea de reunir los nombres de las 10 bandas K-Pop más populares, y aquí te las tenemos, checalo:

BLACK PINK

BlackPink es el primer grupo femenino de K-Pop en llegar a las listas de los Billboard, y Además, es el más escuchado de Spotify.

View this post on Instagram

Ha How You Like That ✨ love you Blinks 🖤

A post shared by BLΛƆKPIИK (@blackpinkofficial) on

BTS

A pesar de cambiar de integrantes, aún sigue manteniéndose en los primeros lugares y es la banda K-Pop que más tiempo ha permanecido de manera ininterrumpida en la Lista Mundial de Álbumes Billboard, figurando en ella durante 14 semanas consecutivas.

EXO

La única banca que cuenta con miembros coreanos y chinos, lo que hace que se divida en dos agrupaciones: EXO-K (coreanos) y EXO-M (chinos).

GIRLS' GENERATION

Girls' Generation son todo un referente en Korea por representar los valores adolescentes y Billboard considera que es el mejor grupo femenino coreano

RED VELVET

Las cinco chicas de este conjunto han logrado que sus canciones sean de las más escuchadas de Spotify a nivel mundial

SHINee

La banda con un estilo único que al igual que Justin Bieber, se hicieron famosos por internet antes de debutar.

SS501

Fue una de las bandas más famosas en Korea en su tiempo, actualmente no existe ya que sus cinco miembros han decidido centrarse en sus carreras en solitario. Se dice que quizas retorne tras nueve años de ausencia.

Super Junior

La única banda que hasta los momentos se han centrado en sus fans latinos ya que acaban de lanzar su último single, One More Time (Otra Vez), en el que cantan fragmentos en castellano.

Twice

Su Música se centra en la mezcla de melodías K-Pop clásicas con rap, y se han ganado más de 28 premios en Asia y han logrado estar nominadas en los MTV Europe Music Awards.

Wanna One

Ostentan el récord de tener el mini álbum con más preventas de un grupo aún por debutar de la historia.

Te sorprendería saber que estas bandas tienen reglas que deben cumplir sin excepción alguna, como por ejemplo, las chicas no pueden usar tatuajes, y los chicos deben estar maquillados siempre.

Comparte esta conteo con tus amigos, les encantará.