Nueva Red Social de Eventos se viste de Orgullo Mexicano

Nueva Red Social de Eventos se viste de Orgullo Mexicano

Hablar de redes sociales es redimensionarse a una era digital que engloba tecnología, creatividad, desarrollo y posicionamiento mundial. Dicha herramienta trae consigo la posibilidad de consolidar y dar a conocer un perfil personal y un conglomerado comercial.


De manera ingeniosa nace FESTYZ: una maravillosa red social que rompe los estereotipos fijados en las plataformas digitales, permitiendo al usuario interactuar más allá de un dispositivo móvil o una red en general.


Esta iniciativa surge de la necesidad de hacer tangible la mezcla de la tecnología y las experiencias que proporcionan los eventos, con el objetivo de resaltar, valorar y brindar el espacio correcto a todos los organizadores que se encuentran detrás del telón.


¿Te has preguntado alguna vez, quiénes organizaron ese evento al que asististe? El cual te gustó.


FESTYZ pretende ser una ventana global en el amplio mundo de los eventos y sus organizadores, donde el arte de crear, coordinar y organizar, será valorado en esta primera fase que le da rostro a quiénes día a día trabajan para elaborar diversas actividades de cualquier género.


Curiosamente, esta red social proviene de Estados Unidos -tal cual la mayoría de las grandes redes del mundo- y su diferencia radica en que esta busca abrirse caminos de forma global; y por este motivo, decide hacer su lanzamiento de primera instancia en el mercado mexicano.


Debido a la libertad de cultura que caracteriza a FESTYZ, grandes talentos con sello hispano están detrás de este proyecto, que entiende de primera mano las tradiciones, usos y costumbres de los latinos; un factor multicultural que suma interés a la red social.