México Fashion Green 2019 pinta de verde esmeralda las pasarelas

México Fashion Green 2019 pinta de verde esmeralda las pasarelas

Celebrando su edición número 11 el prestigioso desfile Mexicano impacta con sus prendas 100% sustentables.

El día de ayer se llevó a cabo un Desfile de modas único en su estilo, el evento que no se aleja de la vanguardia y a su vez ilumina las pasarelas de verde esmeralda.

México Fashion Green 2019, le regaló a su selecto público una velada llena de glamur y conservación en las instalaciones de los laboratorios BAYER en la Ciudad de México. El evento llegó a su celebración número 11.

Cabe destacar que la agenda estuvo muy cargada desde la mañana, mostrando un debate de sumo interés que abarcó el tema de la sustentabilidad en el arte y la moda.

Desde las 8:30 de la mañana los medios fueron testigos de diálogos en Yoga, paneles de orientación, promoción de estrategias empresariales, organizaciones, líderes sociales y el impacto de la industria creativa en los consumidores mexicanos.

Sin duda un evento que dio y seguirá dando de qué hablar en una industria tan competitiva como la moda.

Para la realización de un evento de este calibre se necesitó del conocimiento de un gran talento como Verde Verdier quien se encargó de llenar de magia todo el evento.

En los paneles de dialogo se pudo disfrutar de la experiencia y el talento de Kitzia Mitre, diseñadora de modas y diseño industrial, egresada de la Universidad Anáhuac. Host principal del programa Fashion Green Mx en Green TV. Kitzia fue una de las protagonistas  del primer Reality Show de Netflix Medi in México.

Este año lanza su colección inspirada en una mujer fuerte e independiente. Hecha 100% en México.

Monique Navarro, consultora de imagen en MR Image Consulting y fundadora de XABONE.

Monique también especialista en Imagen y Moda, cuenta con estudios en instituciones como la Universidad Iberoamericana, Colegio de Consultores e Imagen Pública.

Ana Piñeiro, Asesora en generación de negocios, cuenta con más de 20 años de experiencia profesional en desarrollo de redes y comunidades digitales y asesoría en desarrollo de negocios.

Ana Karina Ortíz Directora de Mercadotecnia, Publicidad y Licencia y representante directa de la marca de Jeans Silver Plate.

Entre las grandes personalidades masculinas dieron acto de presencia, Francisco Alatorre, Director de Moda en Mercado Libre México.

Lorenzo Ruíz Martínez, Profesor en dirección y gestión de empresas de moda, Maestro en Mercadotecnia y Moda por la Universidad Anáhuac. Fue director General de Brooks Brothers México entre otras reconocidas marcas en México.

Entre otros grandes talentos y exponentes. La finalidad de este necesario diálogo se inclinó en la sustentabilidad y lo orgánico en la moda y el arte en general.

México Fashion Green 2019 no solo demostró ser un evento que realce la moda, este tipo de actividades esclarece las dudas de grandes, medianos y pequeños empresarios en todo el mundo.

Apoyemos estas grandes iniciativas que son necesarias en el país, si muchos logramos unirnos los índices de contaminación disminuirán de forma notoria y millones de personas podrán lucir prendas, maquillajes y alimentos más ecológicos.