Lucha Libre: ¡Revancha Anormal!

Lucha Libre: ¡Revancha Anormal!

Se activa la Lucha Libre en Tlalnepantla Edo. México

Mañana sábado 26 de Septiembre en la Arena López Mateos, se dará un tremendo encuentre, una gran rivalidad que inició hace años y que ahora renace, Dr. Wganer Jr  vs El Mesias se enfrentan por el Campeonato de Peso Completo de Kaoz.

Lucha de Campeonato Kaoz

Crazy Fusion vs Legado Wganer

Aull vs WTMB

Lucha de Campeonato WWSMÉXICO

Lucha Triple Amenaza

Lucha inicial a cargo de (LIATT).

Además, la reunión de Súper Crazy con Crazy Boy, (los Crazy Fusion) frente al (Legado Wagner) Hijo del Dr. Wagner Jr. y Galeno del Mal.

Checa otros enfrentamientos:

. Tlalneplanta vs Tepito, Tormento, representando a los Bastardos(Aull) frente a Payaso Purasanta Jr. (WTMB) en duelo de poder a poder.

. La Campeona Femenil de WWS Lilith Dark contra Lady Cat, duelo que dejara a todos con la boca abierta

. Lucha Triple Amenaza, regresa el hombre de fuera el luchador sorpresa en la función pasada Arashi frente a Hijo de Payaso Purasanta y Dragon Force.

. Para abrir las hostilidades de esta 'Revancha Anormal' los representantes de la Agrupación de Luchadores Independientes Tula-Tepeji nos presentan un mano a mano entre Methauro frente a Black Spectrum.

Información Importante

Cumpliendo con los lineamientos que marcan las autoridades para poder realizar funciones de lucha libre con la asistencia de público se sanatiza toda la arena, empezando por vestidores, pasillos, oficinas, taquilla, sanitarios, fuentes de sodas, gradas, área de ring numerado, ring y zona de protección, 4 horas antes de abrir las puertas al público.

El personal que labora en la Arena y organizadores son checados en su presión arterial, temperatura corporal y oxigenación, tambien se les realiza el test para descartar síntomas del covid19.

Cada luchador y referi son sanitizados y cada que concluye una lucha, se procede a la sanitización del área del ring y el mismo ring para continuar con el evento.

La recomendación es usar el cubrebocas en todo momento, al terminar de consumir en las fuentes de sodas, volverse a colocar el cubrebocas y tirar la basura en el lugar indicado.

Adquiere tus boletos ya a la venta en taquilla de la arena. (Emilo Cardenas #28 Tlalnepantla centro, Estado de México )