Lo Mejor de los MTV VMA`s 2020

Lo Mejor de los MTV VMA`s 2020

Este año los MTV VMAS 2020 se vivieron en un nuevo formato a consecuencia de la pandemia que envuelve a todo el mundo, las tan acostumbradas presentaciones se disfrutaron en presentaciones pre-grabadas y en distintas locaciones de los Estados Unidos.

Entre lo más destacable está la actuación en toda la gala de Lady Gaga, desde sus particulares Looks, hasta su performance junto a Ariana Grande donde cantaron un pequeño fragmento de ‘Rain on Me’, canción Ganadora como Mejor Colaboración y Mejor Canción del Año, Mejor Fotografía, Mejor Video Tricon, además Gaga gano la categoría de Artista del Año.

Cortesía: Forbes

Otro de los mejores momentos vividos fue el performance de The Weeknd, quien desde una azotea con reflectores y helicópteros sobrevolando y grabándolo al mismo tiempo canto ‘Blinding Lights’, quien también recibió el galardón al Video Del Año y Mejor Video R&B.

Cortesía: Billboard

Este año los VMAS estuvieron llenos de sorpresas y presentaciones donde la creatividad de los artistas se puso a prueba, a continuación checa otros Ganadores de la noche:

Mejor Dirección – Taylor Swift ‘The Man’ (Director: Taylor Swift)

Mejor Canción del Verano – Blackpink ‘How you Like That’

Mejor Video Latino– Maluma (ft J Balvin) ‘Que Pena’

Mejor Video K-Pop– BTS ‘On’

Mejor Video Pop – BTS ‘On’

Mejor Video con Mensaje Positivo – H. E. R. ‘I Can´t Breathe’

Mejor Video Hip – Hop – Megan Thee Stallion ‘Savage’

Major Artista Nuevo Posh – Doja Cat

Mejor Actuación en Cuarentena – CNCO ‘Unplugged At Home’

Mejor Video Alternativo – Machine Gun Kelly ‘Bloody Valentine’

Mejor Video Rock – Coldplay ‘Orphans’