La exposición Cuir Curious te enseña a entender el mundo desde una perspectiva no binaria y queer.

La exposición Cuir Curious te enseña a entender el mundo desde una perspectiva no binaria y queer.

Pinturas y Fotografías que abordan la diversidad de género, los estereotipos y las relaciones interpersonales a partir de obras de arte que aluden al cuerpo, al desnudo y a la teatralidad.

Una exposición que apela la moda desde la religiosidad Guadalupana donde  surgen la curiosidad por entender al mundo desde lo queer, lo torcido, lo distinto, lo que está fuera de la norma.

Los artistas que conforman Cuir Curious son: Dulce Pinzón, Valeria Div, Jules Carp, Dorian Ulises López, Gigi Mizrahi y Alida Cervantes , bajo la curaduría de Joe Springer.

La muestra estará abierta hasta el 12 de mayo. Varios eventos colaterales y activaciones darán al público una visión sobre la propuesta “queer”. Cuir Curious es un desplante artístico de creatividad y desafío.

Una actividad GRATIS y al aire libre en el Parque Lincol, México, DF, 11560, que por motivo a la contingencia sanitaria permite una sana distancia, y sigue los protocolos de bioseguridad, para ingresar debes usar cubrebocas y gel antibacterial.