Grandiosas enamoran con su música a público Veracruzano

Grandiosas enamoran con su música a público Veracruzano

El conocido grupo de féminas empoderadas llega a Veracruz para deleitar a una fanaticada enardecida.

Cuando las culturas se combinan y los talentos se dan la mano los resultados pueden llegar a ser impresionantes, hace 10 años se creó el famoso grupo de artistas  llamado GRANDIOSAS, conformado nada más y nada menos por la cantante y compositora Venezolana Karina, la Dominicana Ángela Carrasco y las respetadas Mexicanas  Rocío Banquells, Dulce, Manoella Torres, María del Sol.

Este explosivo grupo de Grandiosas lleva más de una década endulzando el oído de grandes multitudes en toda América Latina, principalmente en México, el país donde más han tenido la oportunidad de presentarse, esto se debe a que gran parte de sus integrantes son procedentes del país.

Hace menos de dos días las aclamadas artistas se presentaron en WTC Veracruz, sin duda les regalaron una vez más a sus seguidores temas inolvidables, éxitos como “Tu muñeca”, Abrázame”, “Un nuevo amor”, “No prometas lo que no será”, “Callados”, “A quién”, “Quererte a ti” y “Libre como gaviota”, son parte de las canciones que hicieron a cada una de las Grandiosas las divas de las épocas doradas y que aún mantienen vigencia.

El show de Grandiosas pretende hacer una gira por grandes Ciudades del país como.

Grandiosas Tour:

1.   9 de Febrero de 2020 Arena Monterrey (MTY)

2.    19 de Febrero de 2020 Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez (Querétaro)

3.    20 de Febrero de 2020 Centro de Convenciones Siglo XXI (Mérida)

4.    21 de Febrero de 2020 Plaza de Toros (Cancún)

5.    22 de Febrero de 2020 Teatro Morelos (Toluca)

6.    23 de Febrero de 2020 Auditorio Metropolitano (Puebla)

7.    02 de Marzo de 2020 Copernicus Center (Chicago)

En rueda de prensa cada una de las integrantes dejó claro que los temas que alguna vez las dieron a conocer en todo el mundo no pasarán de moda gracias al recibimiento que siempre le han dado, aseguran que son canciones que marcaron una gran época en las que abuelas, madres e hijas se enamoraron.

Afirmaron que para que una nueva mujer entre al famoso grupo debe tener una trayectoria conocida y que también haya quedado en la mente y el corazón del público.

Cabe destacar que la famosa actriz y cantante Rocío Banquells no pudo hacer acto de presencia en la rueda de prensa, sus compañeras desconocían el por qué de la ausencia de la tan respetada artista.

Seguidamente el show que presentaron tiempo después dejó a toda la audiencia conforme y feliz, el evento estuvo lleno de luces, gran sonido y presentaciones entrañables, cada una de las artistas brilló con luz propia en el escenario y dejó claro que ahora es que queda Grandiosas para disfrutar.

Detrás de grandes telones blancos se encontraban cada una de las artistas que eran aclamadas.

Pese a la agenda cargada de cada una de las integrantes las artistas pudieron cumplir a un público que desde hace días esperaba con ansias dicha presentación.

Si eres fanático de este gran grupo que hoy conforma Grandiosas ponte al día con su apretada agenda y disfruta de todos los espectáculos que traerán para ti lo que le resta al año 2019 y lo que viene en 2020.