Fin de temporada del Helénico.

Fin de temporada del Helénico.

El Helénico culmina su primera temporada, el pasado 18 de octubre concluyó la temporada de Hombruna dirigida por Richard Viqueira e interpretada por Valentina Garibay.

Los mecanismos de seguridad sanitaria ayudó a la gran aceptación de la obra, adquirir los boletos en línea evitó las aglomeraciones en taquilla, y se puso en marcha un nuevo modelo de recepción del público. Se consolidó un esquema para la escenificación de espectáculos teatrales, generando espacios seguros para el público, personal y cualquier visitante, convirtiendo al Helénico en referencia en el diseño de protocolos sanitarios para teatros.

Ya se habla de la segunda temporada, donde se estará presentando la obra de teatro Alaska, de Gibrán Portela, que fue interrumpida por la pandemia. De la mano de Gibrán uno de los guionistas más prominente que tiene el cine nacional, del 29 de Octubre al 26 de Noviembre.

El Helénico como parte de su estrategia #VolverAVerte ha implementado promociones para incentivar al público a regresar a sus teatros ampliando un margen de descuento.

50% Estudiantes, maestros e INAPAM

50% Vecinos de San Angel

GRATIS para el Personal de Salud y Limpieza y 50 % para su acompañante.

Así que si quieres volver a disfrutar de obras de teatros de gran renombre, el Helénico es tu mejor opción, siendo el primer teatro en reabrir sus puertas y el referente en protocolos sanitarios.