Festyz Humanitario

Festyz Humanitario

El mundo entero está viviendo una emergencia sanitaria, y varias empresas se han dado la tarea de activar su parte humanitaria, para ayudar y apoyar a las personas más necesitadas. El estado de emergencia ha hecho que las autoridades tomen la decisión de suspender actividades públicas y nombrar un estado de cuarentena, para frenar la propagación del coronavirus COVID-19.

Por tal motivo muchas personas no han podido ir a trabajar por lo que le dificulta llevar el sustento a sus hogares, comprar medicina e incluso tomar medidas preventivas para no contagiarse de la enfermedad.

La plataforma de medios de difusión para organizadores de eventos, Festyz INC., famosa en México por otorgar a sus usuarios registrados pases de cortesías, descuentos en los boletos, he incluso la posibilidad de tomarse fotos con sus artistas favoritos, ha dispuesto una sección de AYUDA HUMANITARIA en su web para conectar a las personas que necesitan de la ayuda con Empresas, Familias, Amigos y Particulares que puedan brindarla. El equipo de Festyz entiende lo terrible que es elegir tomar la decisión de salir a buscar alimentos y enfrentarse a las posibilidades de contagiarse con el virus, y por tal motivo, le hace un llamado a todos los MEXICANOS para unirse  y publicar cualquier articulo o servicio que tengan disponible para ayudarse entre hermanos sin importar raza, genero, estatus social.

Si deseas formar parte de esta iniciativa y quieres aportar tu ayuda, bien sea en productos tangibles o intangibles como consultas psicológicas vía online, debes registrarte en www.festyz.com y dejar tus datos de contacto para que las personas que necesitan tu aporte se pongan en contacto contigo.

Es momento de unirnos como hermanos, y ayudar a los más necesitados, el mundo nos necesita, nuestra gente nos necesita y debemos dar lo mejor de nosotros para salir adelante ante esta pandemia mundial.