Festival del Globo con sello Mexicano

Festival del Globo con sello Mexicano

El evento sin precedentes que cuenta con más de 5 millones de visitas en su historia.

Para tiempos de tanta tensión e invasión de tecnología se acerca un evento único en su estilo, una colorida y bien elaborada forma de recreación que sólo te puede dar el Festival del Globo 2019.

Sé perfectamente que conoces de él, la trascendencia de la que hoy goza este famoso festival lo han llevado a la cúspide del éxito. Es uno de los más respetados, con más experiencia y de talla internacional. Gracias a todo el maravilloso trabajo que han realizado los fundadores del evento puede presumirse entre uno de los tres festivales aerostáticos de mayor impacto en el mundo.

Hay quienes han asistido al festival en varias ediciones y aún así; esperan con ansias el año venidero para disfrutar de todo lo nuevo que trae.

El cielo, las extensas nubes de color azul celeste, el refrescante y empoderado viento, la multitud que quiere captar el mágico momento y el río de globos que se pintan en la inmensidad como la más hermosa acuarela.

Precisamente el Festival Internacional del Globo reúne características únicas que hacen de un día común el mejor e inolvidable momento del año.

En México se esperan fiestas como el día de la independencia, día de muertos, fiestas decembrinas y por supuesto este festival, es el momento perfecto para reconciliarte con la naturaleza y apreciar la mejor vista que tenemos los seres humanos, el cielo.

Conoce el baúl de tesoros que se ha formado en el Festival Internacional del Globo.

1-    El Festival cumple 18 años de ediciones.

2-    Está entre los primeros Festivales de mayor renombre en el mundo.

3-    Hasta la fecha reúne más de 5 millones de visitas.

4-    Asisten más de 2,500 globos del mundo entero.

5-    Cuenta con más de 10 mil vuelos.

6-    Son más de cientos de horas de espectáculo.

7-    Las marcas más importantes anuncian en el Festival.

8-     Cada año tiene un nuevo eslogan.

9-    En México es número #1

Como puedes ver, el Festival Internacional del Globo va sumando grandes logros a través de sus ediciones, logros que lo impulsan y lo posicionan cada vez más.

¿Te gustaría asistir a este famoso Festival?

Busca toda la información correspondiente en la página web del FIG, entra aquí y podrás informarte de la agenda tan variada que traen para todos los que disfrutarán del gran día.

¿Tiene algo que envidiar el festival del globo a otros eventos?

En lo absoluto; diría que ha trabajado de forma responsable para mantener grandes culturas, la gastronomía y el valioso mensaje de libertad que se fomenta en este elevado espectáculo reafirma el esfuerzo de grandes emprendedores en el país que se enfocan en pro a los valores.

Vive la experiencia aerostática desde las alturas.

No es cualquier evento, es apreciar la lejanía, la majestuosidad de la naturaleza, el atardecer mexicano que se vive desde el cielo, el FIG combina todos los elementos para ser único.

Mantener las tradiciones y apostarle al talento mexicano son valores que no se deben perder, la tecnología siempre jugará un papel muy importante en el desarrollo de la humanidad, pero cuando existen actividades como estas que rompen totalmente los esquemas ya trazados vale la pena presenciarlo.

Diría que es el valor más importante de este evento, logra reunir a grandes multitudes que sólo quieren capturar un momento sin igual, un evento que se da una vez cada año y llena de orgullo a una gran nación.

México siempre será referencia de eventos multitudinarios, eventos que se funden en la memoria de quienes les visitan, eventos que no solo divierten si no que te hacen parte de una cultura que hoy por hoy está llena de vida.

Vuela alto y olvida lo imposible, vuela alto y deja que tus miedos vuelen también, disfruta lo palpable, eso que te hace humano y no te aleja de la realidad.

Son tantas cosas las que te puedo decir de un festival como este, pero para mí; su fama radica en su estructura, en sus costumbres, en el orgullo que se vive en un país lleno de diversidad y hermetismo.

Precisamente este evento le brinda al mundo la oportunidad de mostrar diferentes culturas, de compartir realidades que solo buscan el mismo objetivo, atreverse a tocar las nubes y vivir la adrenalina máxima, esa que a veces olvidamos por el estrés de la vida diaria.

Artistas que se presentarán en el Festival:

Anualmente el FIG reúne también a grandes talentos nacionales e internacionales que llenan de música la gran celebración.

Si tienes la oportunidad de asistir podrás conocer a famosos como:

María José y Yahir, cantantes Mexicanos de talla internacional muy queridos en todo el país.

María José, exitosa cantante y actriz que se dio a conocer en la agrupación Kabah.

Yahir, cantante y actor que se catapultó en la industria musical gracias al reality Show La Academia.

Un gran artista internacional también dirá presente en el FIG y es nada más y nada menos que el famoso DJ  Martin Garrix, fue elegido por la revista DJ magazine como el mejor DJ de todo el mundo.

Junto a ellos podrás disfrutar de otros grandes talentos que harán de la experiencia una de las mejores.

Recuerda que toda la información que deseas saber para poder asistir al evento la podrás encontrar en la página web oficial del FIG.

Vive junto a nosotros el seguimiento que le estamos dando a este gran festival, artículo por artículo podrás descubrir  las maravillas que sólo el FIG trae para ti y toda la familia.

Se acerca el gran día, guárdalo en tu agenda y prepárate para vivir la experiencia…