Eventos Culturales de la Secretaría de Cultura

Eventos Culturales de la Secretaría de Cultura

La Secretaria de Cultura de la Ciudad de México además de sus programas que van desde Formación y Desarrollo académico hasta Fomento Cultural Infantil, nos han preparado una serie de eventos vía streaming para hacer más llevadero el confinamiento.

Una cartelera cultural para todos los gustos y edades, danza, baile, cine, teatros, museos y hasta cursos y talleres totalmente gratis, forman parte de la programación semanal que nos ofrece la secretaria. Además, si queremos salir del encierro podemos disfrutar del Autocinema  Mixhuca Ciudad de México.

Con el Hashtag #EnNuestraCasa a través de sus redes sociales anuncian todos los días de la programación, también en su web oficial podrás suscribirte al boletín de las actividades destacadas.

Una de sus actividades más destacables son los recorridos virtuales a los museos, llamados Noche de Museos, donde desde la comodidad de tu hogar podrás visitar de forma virtual los museos programados para la fecha. Aquí te contamos todo lo que debes saber.

View this post on Instagram

𝐒𝐢 𝐭𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐯𝐢𝐬𝐢𝐭𝐚𝐫 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐮𝐬𝐞𝐨𝐬 𝐲 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐯𝐞𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚𝐬 𝐞𝐱𝐩𝐨𝐬𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬, 𝐝𝐞𝐛𝐞𝐬 𝐥𝐞𝐞𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐨. ⁣ ⁣ La Noche de Museos es un especial organizado por la Secretaria de Cultura de la Ciudad de México, los últimos miércoles de cada mes, donde diversos Museos de la Ciudad se conectan virtualmente para mostrar sus exposiciones a todos los que ingresen a la página oficial del evento. ⁣ ⁣ Este 29 de Julio podrás disfrutarlo a partir de las 17hrs, conéctate y disfruta de recitales, exposiciones, libros y más, desde la comodidad de tu casa y TOTALMENTE GRATIS. ⁣ ⁣ Más Información en [www.festyz.com] ⁣ ⁣ #Festyz #NochedeMuseos #CulturaMexicana #Cultura #QuedateEnCasa #Mexico #Museos #Streaming #EventosOnline #CDMX ⁣ ⁣#mexico🇲🇽 #cdmx🇲🇽 #mexicano #arte #museo #streaminglive #live #online

A post shared by Festyz® (@festyz.inc) on

Checa estos videos

Visita su pagina web y programa tu agenda para que disfrutes de todos sus eventos.