Conoce más sobre Elo Vit una cantautora mexicana

Conoce más sobre Elo Vit una cantautora mexicana

Una cantautora mexicana que se desempeña en géneros musicales con el folk, los ritmos latinoamericanos y el rock, una artista destacada por sus composiciones.

La música folclórica de México es una manifestación fruto del mestizaje que se dio entre todas las tradiciones. Elo, se inspira en todos los hechos que ocurren en el país, en el mundo y en su interior, plasmándolo en tinta para después darle la armonía y transmitir un mensaje a través de su voz con un conjunto de elementos para crear canciones con mensajes de protestas, feminismo y problemas climáticos, con la intensión de decir ¡Basta! Para que el mundo abra sus ojos y sean conscientes de lo que está ocurriendo.

Actualmente ha publicado varios sencillos que se componen y se caracterizan por sus elementos, dando una mezcla interesante en cada uno, como lo son: Tus Ojos, Volar, Metamorfosis, La Diabla, Mezcal, Guitarrita, Cucú, El Nahual y la Bruja, Cabello de Atardecer y Colibrí., en algunos de sus temas fusiona la música tradicional mexicana, el huapango y el son jarocho, también con un poco de ritmos electrónicos, los cuales están disponibles en plataformas digitales como Spotify, Apple Music y youtube.

El arte nunca se detiene, y busca la manera de reinventarse. Elo Vit

Hace poco nos compartió su nuevo videoclip donde expresa el sentir sobre lo que está pasando en nuestro planeta y que a través del ojo de la artista plástica Semilla Onírica, surge este video en stop motion, creado con objetos, pintura y collage, con el nombre de “Cucú” crea una canción de protesta que habla de los incendios que se desataron en México y por todo el mundo entre 2019 y 2020.

Actualmente promociona su concierto "La Diabla" que será transmitido vía Stream el 29 de Agosto a las 19hrs, puedes reservar tus boletos en boletopolis.com o a traves de la cuenta en Instagram @protagonistasculturales.

Te invitamos a checar este evento en nuestra plataforma digital, a conocer más de esta maravillosa artista y compartir su música con tus familiares y amigos.