¡El Mundo de Tim Burton llegó a Casa Franciscana!

¡El Mundo de Tim Burton llegó a Casa Franciscana!

El mundo de Tim Burton llego a Casa Franciscana a través de un encuentro fantástico lleno de excentricidades y creatividad gótica y macabra.

Tim Burton es considerado uno de los cineastas más imaginativos y visuales del cine. Ha logrado éxito tanto crítico como financiero en los géneros de animación y de acción en vivo. Aficionados de su repertorio de películas se dieron el gusto de convivir en un espacio donde al entrar respirabas la imaginación de Tim Burton que cobró vida en puestos y artículos de mercancía y regalía como figuras de acción, libretas de dibujo, plumas y hasta área coctelera y botanería dedicada a su extensa filmografía y créditos como los de Edward Manos de Tijera, Beetlejuice, La Pesadilla antes de Navidad, Batman y muchas más.

De igual manera las personas se dieron el gusto de interpretar los personajes de dichas películas con distintos disfraces, un área especial de maquillaje de rostro y por supuesto recreando escenas memorables.  Resaltamos que este encuentro no sería posible si no fuera por la contribución y organización de Lotto Productions quien dio su tiempo y lugar para establecer un espacio sanitizado, seguro y que contará con las medidas adecuadas con respeto al virus de Covid-19. Abajo podremos ver el extenso en galería.