Dos Mexicanas Incluidas en el Time 100 Talks

Dos Mexicanas Incluidas en el Time 100 Talks

La revista Time todos los años realiza el listado de las 100 personas más influyente, y este año 7 Latinoamericanos aparecen en la lista, entre ellos 2 Mexicanas.

La chef mexicana Gabriela Cámara, una reconocida y galardonada chef mexicana que se especializa en platillos de mar y en resaltar la cultura gastronómica de nuestro país, además en la actualidad es dueña de varios restaurantes en Ciudad de México y en San Francisco (EE.UU.) y autora de libros de cocina. Según la revista Time "es una mujer renacentista en la vanguardia de nuestra industria, forjando sin miedo un camino hacia la sociedad más perfecta que imagina".

"Cámara es una de esas chefs que es más que una chef, es una mujer renacentista en la vanguardia de nuestra industria, forjando sin miedo un camino hacia una sociedad más perfecta" Chef José Andrés (Time).

Arussi Unda, una feminista de Veracruz, México, y una vocera del movimiento "Las brujas del mar”, quien ha trabajado por los derechos de las mujeres de México, en marzo convocó a una huelga nacional de mujeres.

En respuesta a su convocatoria, millones de mujeres en México se quedaron en casa y no trabajaron y se negaron a cuidar de los demás, recordando al mundo el importante papel que desempeñan las mujeres de todas las edades, razas y situaciones económicas para hacer que la democracia funcione, comentó la periodista mexicana Lydia Cacho en Time.

Dos Mujeres Influyentes en el Mundo que engrandecen el nombre de nuestro País.