Día de los Enamorados, como lo celebran en otros países

Día de los Enamorados, como lo celebran en otros países

Ya se acerca el 14 de Febrero, el día para celebrar el amor y la amistad, una tradición que también se le conoce como San Valentín, el nombre de un sacerdote que celebraba bodas en secretos a jóvenes en el siglo III.

En nuestro país lo celebramos regalando flores, peluches y chocolates a esa persona especial, pero, ¿Sabes como lo celebran en otros países?

Checa a continuación una lista de las maneras de celebrar el 14F en otras partes del mundo.

1.- En Filipinas todos los 14F se rompe algún récord entre parejas, mayor número de casamientos o el beso más largo.

2.- En Irán, a pesar de estar prohibidas las demostraciones de afectos en público como tomarse de las manos, celebran el día de los enamorados en privacidad.

3.-  En Italia, se cree que las mujeres solteras se casarán con el primer hombre que se encuentren en la calle el 14F.

4.- En Roma, el 14F es el día para ofrecer ofrendas a Eros, Dios del Amor, para encontrar el amor verdadero.

5.- En Japón, las mujeres tienen la costumbre de regalar chocolates el día del amor y la amistad a sus parejas y amigos, este gesto es considerado una obligación.

6.- En Egipto, se celebra el día del amor el 4 de Noviembre.

En Estados Unidos y en Corea del Sur existe una celebración llamada Quirkalon y Forever Alone respectivamente, que también se lleva a cabo el 14F donde los solteros celebran su soltería en el caso de USA y lo lamentan en el caso de Corea del Sur.

Cualquiera que sea tu tradición, el Día del Amor y la Amistad se creó para celebrar y obsequiar a tus seres queridos un detalle que les recuerde lo importante que son para ti. ¡Que Viva el Amor!