Llega a México el Pokémon Go Special Weekend en colaboración con 7-Eleven.

Llega a México el Pokémon Go Special Weekend en colaboración con 7-Eleven.

Un evento de juego gratuito al que puedes entrar usando un boleto que solo puede ser obtenido a través de un patrocinador de Pokémon Go participante, ya sea física o digitalmente, que se llevará a cabo del 29 al 30 de Mayo del 2021. Checa a continuación todo lo que debes saber de este evento.


¿Qué es el Pokémon GO Special Weekend?

Special Weekend es un evento de juego gratuito al que puedes entrar usando un boleto que solo puede ser obtenido a través de un patrocinador de Pokémon GO participante, ya sea física o digitalmente. El boleto contiene un código que puedes redimir en nuestro sitio de Redención de Ofertas. ¡Una vez que lo hayas redimido, podrás disfrutar de los bonus en cualquier lugar durante el periodo del evento!

Días y horas:

Del sábado 29 de mayo de 2021 a las 12:00 a.m. hasta el domingo 30 de mayo de 2021 a las 11:59 p.m. hora local.

Características para los poseedores de un boleto

Las siguientes características estarán disponibles para los jugadores que obtengan un boleto de evento de 7-Eleven México.

El sábado 29 de mayo de 2021, de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. hora local:

Clefairy, Jigglypuff, Eevee, Marill, Sableye, Stunky, Spritzee y Swirlix serán atraídos al usar Incienso. ¡Si tienes suerte, podrías atrapar a Eevee variocolor!

Unown “S”también aparecerá de manera más frecuente al usar Incienso. (Unown variocolor no aparecerá durante el evento)

Del sábado 29 de mayo de 2021 a las 12:00 a.m. hasta el domingo 30 de mayo de 2021 a las 11:59 p.m. hora local:

¡Una Investigación Temporal de Campo exclusiva te recompensará con encuentros de Pokémon tales como Eevee, Spritzee, Swirlix y Deino!

Esta Investigación Temporal también te recompensará con PX, Polvos Estelares, un Incienso, un Trozo Estrella, un Huevo Suerte, caramelos de Spritzee y caramelos de Swirlix.

Tendrás una probabilidad aumentada de recibir un Pokémon con suerte al intercambiar con un amigo.

Tendrás también una probabilidad aumentada de obtener una amistad con suerte al interactuar con un amigo durante el fin de semana.

Recibirás doble de PX al atrapar Pokémon.

Recibirás una medalla de evento exclusiva al momento de redimir tu código en el sitio de Redención de Ofertas.

Características para todos los Entrenadores

Los siguientes bonus estarán disponibles para todos los Entrenadores en el mundo durante este fin de semana especial, incluso para aquellos sin un boleto de evento, del viernes 28 de mayo de 2021 a las 10:00 a.m. hasta el lunes 31 de mayo de 2021 a las 10:00 a.m., hora del Pacífico.

El número de regalos que puedes abrir diariamente se duplicará.

¡El rango de intercambio será incrementado a 40 km!

¿Cómo puedo obtener un boleto para participar en el Pokémon GO Special Weekend?

Para conocer más detalles sobre el periodo de distribución de códigos, fechas de entrega del boleto y las condiciones para obtenerlo, por favor visita el sitio web de 7-Eleven Mexico


Festyz te recuerda mantener tu sana distancia y cumplir con las normas y regulaciones de las gobernaciones, Disfruta de este evento y registrate en festyz.com