Danna Paola y Maluma, artistas latinos con más colaboraciones en el 2020

Danna Paola y Maluma, artistas latinos con más colaboraciones en el 2020

Al parecer los cantantes latinos son los más demandados este 2020, y es que después de todo lo que nos ha tocado vivir por la covid 19, el mundo de la música no se detiene, incluso tuvo un mayor auge.

Los artistas debieron idearse estrategias para mantener a flote su carrera artísticas, y entre ellas las colaboraciones. Dos artistas que han tenido varias colaboraciones en todo este 2020 han sido Maluma y Danna Paola.

Desde que Maluma tuvo el contratiempo con Madonna y luego lanzarán juntos una colaboración con ‘Medellín’, ha hecho que el colombiano sea contactado por otros artistas, como The Weeknd, Myke Towers, Jennifer López y Lenny Tavárez. Entre las canciones más sonadas esta ‘Hawaii’ que ha sido versionada por The Weeknd y ‘Pa ti’ junto a Jennifer López.

Otra de las artistas que más colaboraciones ha hecho en este 2020 es la Mexicana Danna Paola, entre los que destaca ‘Nada’ junto a Cali y El Dandee, ‘No Bailes Sola’ junto a Sebastián Yatra, ‘Me, Myself’ dueto con Mika, ‘Friend de la Semana’ con Luisa Sonza y Aitana, y, ‘Dont Go’ con Isabela Merced.

Aún quedan algunos días para que finalice el 2020 y quizás nos sorprendan con otras colaboraciones.