Curso: "Cinco Siglos de resistencia indígena" invita la Secretaría de Cultura y el INEHR

Curso: "Cinco Siglos de resistencia indígena" invita la Secretaría de Cultura y el INEHR

Para conmemorar el "Año de la Independencia y la Grandeza de México" declarado por el Gobierno Nacional, la Secretaría de Cultura a través del Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones de México invita al curso "Cinco Siglos de resistencia indígena" 8 sesiones en línea, los martes y jueves, desde el 02 de Marzo hasta el 25 de Marzo del 2021.

Las inscripciones finalizan el 23 de febrero y la lista de personas inscritas se publicará en su portal de Internet, y se notificará a través de Facebook y Twitter del INEHRM. La Secretaría de Cultura informó que es indispensable que los inscritos conozcan su número de identificación (ID), ya que será necesario para registrar la asistencia virtual durante el desarrollo del curso.

Checa estos datos:

Las sesiones en vivo se transmitirán como estrenos los martes y jueves del 2 al 25 de marzo de 2021, a las 17 horas, Tiempo del Centro de México.

Las sesiones de curso se transmitirán por Facebook Live y el canal INEHRM de YouTube, con un enlace desde el portal Contigo en la distancia de la Secretaría de Cultura, Gobierno de México. Lo anterior, con base en la programación contenida en el cartel.

Los videos serán de carácter público y estarán disponibles de forma permanente por el canal INEHRM de YouTube.

Checa aquí el programa: