Conoce la "Nueva Normalidad" en los Restaurantes

Conoce la "Nueva Normalidad" en los Restaurantes

Los restaurantes han sido uno de los negocios más afectados por la pandemia, puesto que en ellos hay un 99% de probabilidad de contagio, es por ello que deben adaptarse a la “Nueva Modalidad” para poder abrir sus negocios.

El equipo de Festyz contactó a los dueños de lo que anteriormente se le conocía como Casa Merlot y conocida ahora como Casa Musas, para que nos brindaran información acerca de cómo es la nueva normalidad en los restaurantes.

ab el ambiente musical debe estar grabado y no superar los 60 decibeles, las grabaciones son previamente realizadas en una sesión en vivo, en un estudio y a una sola toma. También deben tener un aforo del 30%, en su caso serían 26 personas adentro del local, aunque ellos están recibiendo 20 personas máximo, el aforo común antes de la pandemia era de 75 a 100 personas.

La cantidad de personas por mesas también está limitada, por eso la mayoría de los eventos que está presentando Casa Musas son para parejas, pero si quieres visitarlos con tu familia y amigos, solo se permiten 10 personas por mesas.

Los comensales deben también cumplir los requerimientos, para acceder debes llevar tu barbijo, que al término de comer y beber se te invita a que te lo vuelvas a colocar.

Como medida de bioseguridad los restaurantes deben tener en la entrada el tapete sanitizante, personal para la toma de temperatura con un termómetro de rayos infrarrojos y gel antibacterial, el personal que atiende debe estar blindado con cubreboca y mascara/careta, el menú tiene que ser desechable y las mesas deben ser montadas al momento, no hay servilleteros, todo será colocado en la mesa previamente desinfectada, en Casa Musas la vajilla esta debida y perfectamente lavada.

El horario de apertura también debe ser reducido por lo que podrás disfrutar de los eventos en Casa Musas los Jueves, Viernes y Sábados hasta las 22hrs comenzando a las 7 los jueves y los viernes y sábado a los 8, además sigue ofreciendo una experiencia innovadora en la comida con diferentes temáticas, también ofrecen experiencias virtuales, cumpleaños, bodas, solo pides la experiencia y te llega por servicio de paquetería, de lunes a domingos hasta las 21hrs.

Estas son las normativas que deben cumplir todos los restaurantes para evitar la propagación de la covid 19, Casa Musas se preocupa por la salud de sus clientes y cumple con todos los requerimientos de salubridad para protegerte a ti y a los tuyos.

Asegúrate de visitar restaurantes que cumplan las normativas y no te expongas.