¿Cómo serán los conciertos en la era post pandemia?

¿Cómo serán los conciertos en la era post pandemia?

La llegada del covid-19 hizo que el mundo cambiara, no podemos saludarnos como antes solíamos hacerlo, no podemos estar tan cerca el uno del otro, cerraron todos los establecimientos donde íbamos a divertirnos y pasar un rato agradable. Pero, todo esto ocurrió en el 2020.

En este 2021, se implementaron nuevas normas para la protección de la salud de todos, y para poder salir de casa a buscar entretención sin poner en riesgo nuestra salud.

En cuanto a los conciertos, pasaron de ser presenciales a digitales, aunque esto llevó a grandes pérdidas al mundo musical, se estima que para finales del 2021 e inicio del 2022, volverán los conciertos presenciales, pero ¿Cómo serán los conciertos en la era post pandemia?.

Los conciertos híbridos estarán en auge, donde el público decidirá donde ver a sus cantantes favoritos, si desde la comodidad de su hogar, o en el establecimiento donde deberán cumplir con unas reglas para proteger su salud y la de los demás.

El uso de cubrebocas será obligatorio para aquellas personas que decidan ir al concierto de forma presencial, deberán estar separados a metro y medio de distancia, podrán optar por comprar paquetes que les ofrezcan espacios exclusivos acordonados, también existirá la posibilidad de presenciar el concierto desde su automóvil.

Las aglomeraciones de personas estarán suspendidas, y según los científicos pasarán más de cinco años para que el virus se erradique por completo.

Los conciertos contarán con un límite de hora, las bebidas y botanas serán limitadas, ya que el uso del baño será exclusivo. Para entrar al concierto deberán pasar por una cabina de desinfección, además de usar gel antibacterial a base de alcohol y evaluar su temperatura corporal.

Así que pronto estaremos nuevamente disfrutando en vivo y de forma presencial de nuestros artistas favoritos en conciertos y festivales de una manera distinta, donde el distanciamiento social y las medidas de bioseguridad estarán presentes en todo momento.