¿Cómo participar en la Carrera Summer Challenge?

¿Cómo participar en la Carrera Summer Challenge?

Summer Challenge es una carrera virtual organizada por Meta Sport donde tienes la oportunidad de participar y escoger los kilómetros que quieres recorrer entre 5k, 10k y 15k.

Crea tu mismo (a) el recorrido en el patio de tu casa, en un parque cercano o incluso en una caminadora y completa los K que hayas escogido, con la APP META podrás registrar tu tiempo y algunas fotos que posteriormente podrás descargar. Pero, si decides hacerlo en una caminadora deberás enviar las pruebas del recorrido por correo electrónico.

La 1era Etapa de la inscripción ya finalizó, pero la 2da Etapa está activa desde el 06 de Agosto hasta el 21 de Agosto del 2020, al inscribirte recibirás entre el 31 de agosto y el 04 de septiembre el kit de participación directamente en tu domicilio con la medalla personalizada incluida.

Cuotas de Inscripción:

Inscripción Kit Básico: Cilindro, toalla deportiva, medalla personalizada y número virtual. $350 + Costo de Envío

Inscripción Kit Completo: Cilindro, toalla deportiva, medalla personalizada, short deportivo y numero virtual. $450 + Costo de Envío

Elige el lugar que prefieras, crea tu recorrido y recuerda mantener la sana distancia, esta carrera está abierta a todos los deportistas mayores de 13 años, categoría masculino y femenino, tendrás solo el 5 y 6 de septiembre para completar tu recorrido.

Atento a nuestras redes sociales porque tendremos una dinámica para obsequiar 1 KIT DE PARTICIPANTE, si quieres más información para inscribirte visita www.meta.mx