Checa estas 7 NOTICIAS de la semana

Checa estas 7 NOTICIAS de la semana

El 2020 nos ha llenado de sorpresa, desde la pandemia hasta la muerte de grandes personalidades del espectáculo. Pero, no todo es malo, también hay noticias buenas que nos dan momentos de alegría. Y aquí tienes las 7 noticias más impactantes de la semana:

1.- Nicky Minaj revela que está embarazada por primera vez, la cantante anunció en las redes sociales que ella y su esposo, Kenneth Petty, están esperando un hijo.

View this post on Instagram

#Preggers 💛

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on

2.- Sebastian Yatra y Danna Paola lanzaron un Teaser de su video, por el confinamiento los cantantes no podrán grabar el video juntos, asi que Yatra a través de sus redes sociales le pidió a sus seguidores que enviaran ideas de como querían el video musical. En el teaser observamos una mezcla del futuro con el pasado… esperemos a ver que nos traen.

3.- El cambio físico de Zac Efron que impactó a todos sus seguidores, recientemente se ha hecho viral el cambio físico del actor Zac Efron, donde se muestra más maduro y varonil en su programa 'Down to the earth' una serie de 8 episodios donde el actor reflexiona sobre alternativas sostenibles para el planeta.

4.- Dua Lipa anuncia "Un Día" una canción en colaboración con J. Blavin, Bad Bunny y Tainy.

5.- ¿Capitán América y Cenicienta Juntos? Chris Evans y Lily James de estar juntos, serían la pareja más atractiva de la farándula. ¿No Crees?

Propiedad del Autor 

6.- El movimiento #FreeBritney llegó a la Casa Blanca y artistas como Miley Cirus se unen a este movimiento que involucra la tutela de la Princesa del Pop. Tendencia en Twitter, Instagram y Facebook, el movimiento Free Britney ha cobrado impulso: más de 104,000 personas han solicitado con éxito a la Casa Blanca que intervenga en la tutela de Britney Spears, y más de 185,000 personas han firmado una petición Change.org para otorgarle a la estrella del pop el derecho de abogado.

7.- La cantante Kylie Minogue reveló a través de sus redes sociales el pasado 21 de Julio que su nueva producción discográfica llamada “Disco” estará disponibles desde el 6 de Noviembre pero ya puedes Pre-Ordenarlo a partir del 23 de Julio.

Checa constantemente nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias del entretenimiento y espectáculo.