CDMX ¡QUE LA FUERZA ESTE CON NOSOTROS!

CDMX ¡QUE LA FUERZA ESTE CON NOSOTROS!

El Museo Estelar de Star Wars más grande de América Latina está aquí en CDMX, cuenta con más de 4 mil piezas originales de la saga, aunque la página oficial dice que son más de 6mil piezas, pero aún no están exhibidas todas.

Desde el 1ro de Noviembre están abiertas sus puertas de martes a sábado de las 10am hasta las 6pm y los domingos desde las 10am hasta las 5pm. Ubicado en Santa Margarita No. 519, Colonia Insurgentes San Borja, Benito Juárez.

Museo Estelar exhibirá figuras oficiales que datan desde 1.977, Jedis, droides de batalla, ewoks y soldados de asalto estarán divididos en salas temáticas: The return of the toy, The toys strike back y Frozen in Carbonite. José Kalach, fue quien donó parte de su gran colección para ser mostradas en el Museo Estelar.

Un dato muy curioso es que con la apertura de este museo, la CDMX se convierte en la segunda ciudad con mayor oferta de museografía (200 museos) por debajo de Londres.

En este museo podrás disfrutar en dos pisos del universo creado por George Lucas y recordar la trilogía original, sus precuelas y del actual Universo Expandido.

Lo padrísimo de todo es que la entrada es totalmente gratis, dale clic AQUÍ, regístrate y podrás vivir la experiencia de otra GALAXIA.

¡Que la fuerza te acompañe!