Carnavales en México 2020

Carnavales en México 2020

Si quieres disfrutar estos carnavales al máximo, entonces aquí te tenemos las mejores opciones para bailar, cantar y pasarla bien!

CARNAVAL TECOLOTLÁN 2020 del 16 AL 25 DE FEBRERO

En todo el municipio y sus alrededores están recibiendo a sus visitantes, los carnavales de Tecolotlán 2020, te esperan con el tradicional viernes de becerro, la mojadera, la monta de jaripeo y las corridas de toro.

El próximo lunes 24 de febrero podrás disfrutar de la corrida de toros con Tarik Othón, Jerónimo y José Mauricio y el martes la Banda Pelillos estará presentándose GRATIS en la Plaza Principal.

CARNAVAL DE CAMPECHE del 13 al 25 de Febrero

Desde el 13 al 25 de febrero se celebran los Carnavales de Campeche ¡Pura Vida! 2020, desde desfile de carros alegóricos, festival de las flores, martes de pintadera, y la noche de coronación te esperan en el carnaval que comenzó en el año 1582.

Disfruta las jornadas de bando, ronda naval, cortejo fúnebre y quema de Juan Carnaval. ¡Asiste!.

CARNAVAL AMECA 2020 del 15 al 25 de febrero

Desde el pasado 15 de febrero y hasta el 25 de febrero, la Región Valles de Jalisco celebra el carnaval, sus tradicionales recibimientos, bailes de coronación con agrupaciones importantes, el desfile del entierro del Mal Humor y juegos mecánicos, reciben a miles de personas que lo visitan año tras años para celebrar esta fecha.

Además, del teatro del pueblo y plaza de toros y campo industria, en estos carnavales Ameca 2020 vivirás la magia del circo.

Estos son algunos de los Carnavales que se están celebrando en todo México, también el CARNAVAL AUTLÁN 2020 y el CARNAVAL JALOS 2020.

Disfruta en compañía de tus amigos y familiares estos carnavales y diviértete responsablemente.