Así se vivió el estreno de 'Hombruna'

Así se vivió el estreno de 'Hombruna'

Una obra inspirada en un hecho de la vida real “La Mataviejitas”

En los 90’s y hasta el 2006 se vivieron días de angustia, una asesina que mataba a Viejitas, ‘Hombruna’ cuenta la historia de Juana Barraza Samperio, conocida como “La Mataviejitas” famosa asesina en serie que solía estrangular a sus víctimas, misma que aterrorizara a la sociedad mexicana.

La obra está basada en el diálogo con el oxígeno invisible que da o quita la vida, acecha la psique del espectador mostrando a un personaje esquizoide, obsesionado con la volatilidad del aire y su relación con la vida y la muerte.

La actriz Valentina Garibay interpreta a este oscuro personaje con el dinamismo y sordidez que la materia exige, se planta resuelta en el escenario, ocupando cada espacio con su expresividad y su atronante voz.

El monólogo hace notar la fragilidad del personaje y su compleja existencia, de esta forma, muestra otra perspectiva de la historia conocida de “La Mataviejitas”, una más cercana a sus íntimas compulsiones, abriendo el panorama de su realidad.

La obra tendrá temporada del 18 de Septiembre al 11 de Octubre, los viernes a las 20:39hrs, sábados a las 19:00 horas y los domingos a las 18:00 horas. El costo de los boletos es de $150.00