9 Curiosidades sobre el Planeta Tierra, la Número 7 es Impresionante

9 Curiosidades sobre el Planeta Tierra, la Número 7 es Impresionante

El Planeta Tierra posee innumerables curiosidades, cosas ya descubiertas por el humano y cosas que aún faltan por descubrir.

Nuestro equipo reunió las 9 Curiosidades del Planeta Tierra Más Sorprendentes hasta los momentos, checa.

#01

A pesar que de la superficie de la tierra está cubierta por un 71% de Agua, esta solo ocupa el 0,4% de su masa total, aunque por debajo del subsuelo existe una capa de agua 3 veces más grande de la que hay en la superficie.

#02

El 20% de todo el oxígeno de la tierra es producido por la Selva Tropical del Amazonas, y un 70% es producido por las plantas marinas.

#03

Los Arcoíris son círculos completos, nosotros no lo vemos porque se oculta con el horizonte de la tierra.

#04

El lugar más frío de la tierra está por debajo de -133 oC  y es una montaña alta en la Antártida.

#05

La tierra está ligeramente achatada por los polos norte y sur, por lo tanto no es perfectamente redonda. Si quitamos toda el agua, en la siguiente foto podrás ver su forma original.

#06

Un 95% de los mares aún no ha sido explorado por el ser humano, es decir, quedan más de un millón de especies por descubrir y conocer.

#07

Las hormigas han colonizado un 85% de toda la Tierra, a excepción de la Antártida y algunas islas remotas e inhóspitas.

#08

La Tierra tiene un campo protector magnético, este campo se extiende desde el núcleo interno de la Tierra hasta el límite en el que se encuentra con el viento solar.

#09

La Gran Barrera de Coral situada en las costas de Australia, es la estructura más grande formada por organismos vivos del planeta, tan grande que es la única que puede verse desde el espacio.

Comparte con tus amigos estas curiosidades del maravilloso Planeta que todos habitamos.