6 lugares que debes visitar en la Navidad de México

6 lugares que debes visitar en la Navidad de México

En navidad tienes una lista padrísima para llevar a los más pequeños de la casa.

La pachanga no para y en épocas decembrinas tienes una lista incansable de lugares que puedes conocer.

La navidad en México es el momento perfecto para la reconciliación, la unión familiar y el compartir con el prójimo.

Empieza esta gran temporada en lugares emblemáticos del país.

Checa con nosotros los 6 lugares que debes visitar en la Navidad de México.

NEVADO DE TOLUCA

Si no has visitado el Nevado de Toluca te has perdido de un lugar padrísimo, una de las temporadas más concurridas del nevado es diciembre, se vive la navidad de forma mágica, el blanco puro de la nieve te transporta a esos sitios de ensueño que marcaron tu infancia.

Facebook Nevado de Toluca

EL ZÓCALO DE LA CDMX

Los mexicanos esperan ansiosamente la navidad en el país para poder apreciar el brillo y el color que adornan cada rincón de la ciudad. En especial la decoración tan llamativa del Zócalo de la Ciudad de México, puedes disfrutar de campanas en escarcha, esferas de muchos colores y flores de nochebuena.

Facebook Zócalo de CDMX

EL MONUMENTO DE LA REVOLUCIÓN

Que chido es pasear en navidad por el Monumento de la Revolución, en años anteriores se han colocado pista de hielo para patinaje y otros; atractivos decembrinos que hacen volar la imaginación de cualquiera. Este año no será diferente y desde ya se puede apreciar la decoración y el espíritu navideño a flor de piel.

Facebook Monumento de la Revolución 

BOSQUE DE PAPÁ NOEL, VERACRUZ

El bosque de Veracruz todos los años fomenta el cuidado forestal y la sustentabilidad de materiales naturales. Todos los años promueve la tradición decembrina adornando cada rincón con casitas y cabañas navideñas, es el lugar perfecto para pasear en familia.

Facebook Conoce Veracruz

AJUSCO CIUDAD DE MÉXICO

En Ajusco puedes pasar los momentos más inolvidables por su aire y paisajes navideños, pero en especial a este lugar se le conoce por la venta  distribución de árboles  de navidad naturales.

Facebook Árboles de Navidad Ajusco

No tienes excusas, en México sobran los lugares para visitar, vive la navidad conociendo los rincones más llamativos de nuestro país.

Otros lugares para visitar en las navidades.

LUZTOPIA, Festival de luces navideñas en Monterrey, disfruta de  las atracciones que este parque trae para toda la familia mexicana en estas fechas de magia.

Y como en Festyz.com estamos en todo, ingresa ya mismo a nuestro sitio web, sesión eventos y disfruta NEVADO DE TOLUCA NOVIEMBRE 2019, Tour Perrón Nevado de Toluca y un chorro de eventos decembrinos.

En Festyz.com encontrarás eventos navideños, celebraciones de fin de año, y mucho más. Da CLICK AQUÍ  y     ¡Asiste al que más te lata!