5 accesorios de Frida Kahlo que puedes utilizar

5 accesorios de Frida Kahlo que puedes utilizar

Conoce las 5 prendas de vestir que inmortalizaron a la famosa Frida Kahlo y que hoy son piezas de moda en muchos países del mundo.

Sé que a ti también te parece súper padre la moda que impuso la afamada artista mexicana Frida Kahlo.

Pese a que su vida fue  tocada por la tragedia Frida Kahlo es una marca de la moda que se utiliza en México y el mundo. Distintas firmas de ropa, lencería, calzados y otras prendas de vestir se hicieron súper conocidas por la presencia de esta icónica mujer.

¿Has querido lucir una pieza o algún accesorio que utilizó Frida para verte en tendencia?

Hoy te mostraremos 5  accesorios de Frida Kahlo que puedes utilizar en cualquier ocasión.

Continúa leyendo y disfruta de estas recomendaciones…

1#

El Cabello

Sin duda, uno de los símbolos más atractivos y representativos de Frida, en él puedes combinar las trenzas de colores alrededor de la cabeza y las emblemáticas flores llamativas que llevarías con diferentes tipos de ropa.

2#

Las Cejas Pronunciadas

Hablar de las icónicas cejas de Frida era en tiempos pasados un tema de género, en muchas partes se decía que utilizarlas de esa manera era masculinizar a la mujer, ya existía una manera muy marcada en ese momento, el prototipo ya estaba muy de moda.

Por este motivo, si deseas que tus cejas luzcan como las de Frida, déjalas crecer y dales más volumen con algún lápiz de cejas.

3#

Los Collares largos

Los collares siempre estaban presentes en el outfit de Frida Kahlo, destacaban por ser largos y coloridos, con blusas, faldas o vestidos combinan muy bien.

4#

Faldas Largas

Antes llegaron a ser cuestionadas por su aspecto folklórico, en realidad representaban a la mujer mexicana en todo su esplendor, hoy se pueden utilizar de diferentes maneras, de distintos colores y cualquier día.

5#

Aretes largos u ovalados

Simbolizaban la personalidad atrevida y arraigada de Kahlo, en ocasiones los utilizaba largos y en otras redondos y de volumen pronunciado. En la actualidad son hechos de diferentes materiales, texturas y muy coloridos. Te quedarán padrísimos.

Ahora para una mujer un bolso es la primera prenda que toma al salir de casa, diferentes marcas han estampado adornos como flores de colores y otros detalles alusivos a Frida Kahlo, checa cual es el color ideal para tu outfit y lúcete.

Analiza tu presupuesto y lo que te queda perfecto, la moda que marcó Frida siempre prevalecerá en los tiempos y lugares más remotos, su historia y su legado vivirán de forma inmortalizada.

En Festyz.com encontrarás eventos navideños, celebraciones de fin de año, y mucho más. Da CLICK AQUÍ y     ¡Asiste al que más te lata!

Páginas relacionadas con moda Frida Kahlo.

Artículos Frida Kahlo.

Museo Frida Kahlo

Facebook: Frida Kahlo.