50 Obras, 18 Artistas, 4 Países en la exposición virtual 3D "Veredas del Arte"

50 Obras, 18 Artistas, 4 Países en la exposición virtual 3D "Veredas del Arte"

Veredas del Arte es una exposición virtual en 3D que mostrará 50 obras de 18 artistas contemporáneos de Venezuela, Colombia, Costa Rica y México. Por parte de México, la representación estará a cargo de la artista Taeko Nomiya.

Esta artista azteca, integra  sus fotografías a través de la doble exposición, uniendo sus dos culturas, la mexicana y la japonesa.

Brebajes y otras delicias (CORTESÍA)

Un proyecto curado y creado por Thamara Bryson, periodista venezolana dedicada a la gestión artísticas y cultural internacional.

"Veredas del arte surge de la necesidad primaria de continuar conectando los continentes a través de plataformas digitales. Mi trabajo siempre se ha basado en la dirección y creación de diversos proyectos artísticos y culturales. Desde que me establecí en Francia en 2016, he estado más de cerca del arte contemporáneo que nunca. Tuve la posibilidad de estudiar en París Financiamiento y Economía de la Cultura, de asistir al Louvre, a la Philharmonique, al Quai d'Orsay, para compartir con los encargados de exposiciones y gerentes de marketing; en aquel entonces las exposiciones en 3D eran apenas una idea”. Explicó Bryson.

Dentro de las disciplinas que veremos en Veredas del Arte se encuentran, la fotografía, pintura, escultura, dibujo y videoarte, la muestra podrá ser visitada en la web, entra y checa la programación.