5 tipos de Tacos que debes probar si vienes a México

5 tipos de Tacos que debes probar si vienes a México

Conoce la variedad del Taco, la tortilla de los dioses.

En artículos pasados hemos tocado el tema de la gastronomía Méxicana, es difícil hablar del país y no mencionarla, la variedad de sus platos no tiene límites. Pero hoy hablaremos de una delicia en específico, el Taco.

El Taco es una tortilla de maíz, harina de trigo u otros ingredientes que se puede combinar con carnes, guisos, verduras entre otras cosas.

Ciertamente este plato es muy conocido por todos los mexicanos, es el pan de cada día para sus habitantes, para los extranjeros es un gusto que anhelan darse si visitan el país.

Checa con nosotros los 5 tipos de Tacos que debes probar si vienes a México.

1# TACO DE SUADERO:

Este taco lleva 2 tortillas juntas, suadero (Carne de Res) y se acompaña con cilantro, cebolla, limón y sal. Ponle salsa roja o verde según tú preferencia y disfrútalo sin ningún remordimiento.

(Recetarios) Facebook : @mexicoenmicocina

2# TACO AL PASTOR:

El taco al pastor es uno de los más pedidos por los mexicanos, para muchos el mejor, consiste en una tortilla que en ocasiones se pone doble, lleva carne de cerdo adobada con achiote, chile, naranja, vinagre y pimienta que se acompañan con  un trozo de piña.

(Recetarios) Facebook: @mexicoenmicocina

3# TACO DE CARNITAS:

Este conocido taco se prepara con carne de cerdo y carne de res, curiosamente es freída o guisada con la misma grasa del cerdo, muchos le colocan verduras, cilantro y mucha cebolla.

(Recetarios)   Facebook: @quericavida

4# TACO DE LONGANIZA:

En algunos países se le conoce a la longaniza como chorizo o choral, en México también le puedes escuchar como chorizo, es el principal ingrediente de este taco, se sofríe con mucha cebolla y sal al gusto.

(Recetarios)  Facebook: @laantojaderamx

5# TACOS AL CARBÓN:

Este es mi taco preferido, ya que viene combinado de diferentes carnes asadas, carne de res, cerdo o pollo, con verduras, limón y sal, es el plato perfecto para acompañar almuerzos y otras comidas.

(Recetarios)  Facebook: @laantojaderamx

DATO CURIOSO DEL TACO

El 11 de noviembre de 2019 en Querétaro, México obtiene otro récord Guinness al preparar el Taco de Carnitas más grande del mundo.

Que chida y sabrosa es la comida mexicana, en otros países podrás encontrar puestos de tacos pero ninguno como los meros tacos mexicanos, por este motivo queremos que tengas la mejor experiencia gastronómica si decides venir a México.

Combina un buen taco con una chela y disfruta con tus cuates de lo mejor que tiene México para el mundo.

En Festyz.com encontrarás eventos gastronómicos como festivales degustativos, artesanales, y mucho más. Da CLICK AQUÍ y     ¡Asiste al que más te lata!

Exaltando nuestra gastronomía y cultura queremos compartir este maravilloso evento cercano a celebrar, Festival Artesanal de Café, Chocolate y más…

Vive la cultura, Vive el paladar, Vive México, Vive Festyz.