5 características de una Mujer Chingona

5 características de una Mujer Chingona

Celebra con nosotros el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

#pintaelmundodenaranja  #GeneraciónIgualdad

Seguramente en la actualidad lees por todas partes temas sobre el empoderamiento de la mujer en el mundo.

Para mí, más que una moda muy en tendencia, la mujer significa todo lo que en tiempos pasados no se admitía o se asumía como tal. Si buscas dinamismo y versatilidad está la mujer, si buscas inteligencia y canalización está la mujer, si buscas fuerza y mucho trabajo tienes a la mujer de ejemplo.

Para muchos es algo nuevo, la importancia que tiene la mujer en el mundo siempre ha estado allí. En resumen, la mujer ha sido, es y será por los siglos de los siglos un ser único que juega uno de los papeles más importantes en la humanidad.

Mi consejo, hagamos a una sociedad que exalte el empoderamiento y la importancia de la mujer sin caer en excesos y abusos que la denigren.

Por este motivo hoy te mostraré las 5 características de una mujer Chingona.

Checa conmigo y descubre tu cualidad más padre.

#1

Una mujer Chingona NO critica a otras…

Cuando una mujer es completamente madura ve más allá de los defectos y canaliza todas las virtudes de los demás, simplemente se acerca para ayudar a mejorar y comparte todos sus conocimientos para hacer de otra un ejemplo a seguir.

#2

Una mujer Chingona asume con firmeza sus errores…

En cada caída una mujer se reinventa, de cada tropiezo mejora sus técnicas para avanzar, sacar lo mejor de sus errores y formar un gran rompecabezas con todas las piezas que un día la hicieron equivocarse.

#3

Una mujer Chingona no les teme a las críticas…

Al contrario, se ríe de ellas, saca lo mejor de sí y continúa dando pasos agigantados. Si en algún momento se detiene a escuchar alguna solo absorbe lo positivo y desecha lo malo de forma inmediata.

#4

Una mujer  Chingona NO grita, habla…

Entiende perfectamente que no es necesario levantar la voz para exigir respeto o atención, muestra su carta más poderosa, la inteligencia y la comunicación.

#5

Una mujer Chingona está dispuesta a aprender de los demás…

Evalúa todas las ideas y de cada una saca lo mejor, escucha con determinación las observaciones de cada quien y le da méritos a todos por igual.

Sé que tú eres una mujer chingona, está padrísimo resaltar el lugar que siempre han tenido por méritos.

Celebra con nosotros el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

En Festyz.com encontrarás los mejores eventos, celebraciones y mucho más. Da CLICK AQUÍ y     ¡Asiste al que más te lata!

Artículos relacionados con el día de la mujer MUJERES CHINGONAS COMO TÚ

Facebook: Naciones Unidas