3 tips para que el Buen Fin no te deje en banca rota

3 tips para que el Buen Fin no te deje en banca rota

Hoy te daremos 3 consejos esenciales para ahorrar lo más posible en el día de las compras desenfrenadas en México, El Buen Fin.

Como todos los años este fin de semana empieza el tan esperado Buen Fin 2019, el día en el que todos los mexicanos se preparan para rodear las tiendas participantes y aprovechar todas las ofertas en tecnología, electrodomésticos, ropa, calzado y muchas cosas más.

Desde el 15 al 18 de noviembre será muy común poder apreciar tiendas y marcas conocidas con el cartel rojo del Buen Fin.

Ciertamente es una oportunidad propicia para adquirir cualquier producto a un precio bajo, ¿Pero te has preguntado qué cosas sí y cuáles no son necesarias comprar en un momento de desesperación como el Buen Fin?

En este artículo te compartimos 3 tips para que el Buen Fin no te deje en banca rota.

Sé que dirás, “Es muy difícil ver tantas ofertas y no aprovecharlas” y en efecto; tienes toda la razón, pero detente a pensar sólo un momento y dime si las cosas que compraste en el Buen Fin pasado eran o no necesarias…

Muchas sí, pero te aseguro que la mayoría de ellas no lo eran.

Tip #1

Antes de salir de tu hogar y dirigirte a algún establecimiento y adquirir algo PLANIFICA, evita las compras  impulsivas y establece un presupuesto  a lo que SÍ le darás el debido uso.

Tip #2

EVALÚA antes el presupuesto que tienes para gastar, aprovecha comprar cosas que necesitas el resto del año y cuando termine El Buen Fin te habrás quitado el estrés de tener que gastar en otras fechas de importancia.

Tip #3

SER RACIONAL y analiza en el momento de ver tu carrito de compras con esas cosas necesarias, no te dejes llevar por la emoción y el impulso, recuerda que hay ofertas que no son ofertas y después te arrepentirás.

Disfruta de esta gran temporada de rebajas pero sobretodo sé consiente del gasto que conlleva, ahorra lo más que puedas y piensa muy bien antes de gastar. Haz compras inteligentes.

Y como en Festyz.com estamos en todo, nos unimos al Buen Fin, entra a nuestro portal web y disfruta de estos eventos registrados que también tienen descuentos Invasión del Metal Japonés y  Discover Tour Jurásico.

Vive la experiencia, Vive el Buen Fin, Vive el Ahorro, Vive Festyz