3 Eventos para disfrutar al aire libre en la CDMX

3 Eventos para disfrutar al aire libre en la CDMX

La Ciudad de México ofrece una serie de eventos al aire libre que se adaptan a la nueva normalidad por el tiempo de pandemia.

Eventos denominados no esenciales están regados por toda la ciudad y nuestro equipo de prensa se dio la tarea de escoger los 3 mejores, para que disfrutes con tus amigos y familiares cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

Los autocinemas ofrecen una experiencia de los años 80's, donde podrás ver una película desde la comodidad de tu carro. En insurgente Sur y Polanco podrás encontrar estos espacios al aire libre para disfrutar de unas buenas palomitas de maíz y una película con estilo retro pero con la tecnología más avanzada de proyecciones.

Si lo que quieres es una cena ambientada al mejor estilo de Harry Potter, entonces debes visitar la terraza de Casa Franciscana, el próximo 20 de Marzo, que ofrecerá para 50 personas un espacio ambientado al estilo del Castillo de Hogwarts. Dentro de esta experiencia además de una cena mágica, escucharás historias de fantasmas y serás recibido por unas lechuzas.

La Orquesta Filarmónica de las Artes, ofrecerá este 24 de abril el Concierto Queen Sinfónico, dedicado a la banda de rock Queen. Se realizará en el Teatro Ángela Peralta de la IV sección de Polanco y solo tendrá un aforo del 40, podrás adquirir sus boletos en filarmonicadelasartes.com.mx

Asegúrate de cumplir con las medidas de bioseguridad y respeta el distanciamiento social.