20 Películas que se estrenarán este año

20 Películas que se estrenarán este año

El 2020 hizo que varias películas y series reprogramaron sus estrenos debido a la Covid 19, haciendo que la industria perdiera mucho dinero, pero ya llego el 2021 y todas estas películas tienen nueva fecha, así que sigue leyendo y prepara tus botanas.

Tom & Jerry – 04 de Marzo

La sinopsis, la rivalidad de los personajes volverá a iniciar "cuando Jerry se muda al mejor hotel de Nueva York en vísperas de 'la boda del siglo', obligando al desesperado planificador del evento a contratar a Tom para deshacerse de él".

Raya y el Último Dragón – 05 de Marzo

Raya y el último dragón transcurre en el ficticio reino asiático de Kumandra, donde la protagonista (Tran), una princesa guerrera intrépida y apasionada, ha sido entrenada para convertirse en guardiana de la Gema del Dragón. Hace mucho tiempo, humanos y dragones vivían juntos en armonía. Pero unos monstruos de lo más siniestros amenazaron la tierra y los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Quinientos años después, con los suyos divididos, Raya se embarca en una aventura para encontrar al último de los dragones. Este resulta ser el acuático Sisu (Awkwafina), con la habilidad de transformarse en humana.

Liga de la Justicia de Zack Snyder – Marzo

Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse al discípulo de Darkseid: Steppenwolf. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes –Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash-, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

Fast & Furious 9 – 1 de Abril

Instalados en su vida familiar, Dom (Vin Diesel) y Letty (Michelle Rodriguez) viven en el campo con Brian, el hijo de Dom. Pero los problemas siguen tocando la puerta a la familia: Jakob (John Cena), el hermano menor de Dom, se ha unido con Cipher (Charlize Theron) para causar estragos y cumplir un deseo de venganza por parte de Cipher tras de los sucesos de The Fate of the Furious. El equipo se reunirá una vez más para mantener a la familia unida y deshacerse de los problemas de una vez por todas.

Mortal Kombat – 16 de Abril

El legendario Raiden guía al guerrero Liu Kang, a la policía detective Sonya Blade y a la estrella de cine de artes marciales Johnny Cage a una isla remota para competir en el torneo Shaolin conocido como Mortal Kombat. Si los Outworld ganan el Torneo Shaolin diez veces seguidas, podrán entrar en la Tierra y dominarla.

Un Lugar en Silencio 2 – 23 de Abril

La familia Abbott ahora se enfrenta a los terrores del mundo exterior. Forzados a aventurarse en lo desconocido, se dan cuenta de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena.

Black Widow – 29 de Abril

Al nacer, la Viuda Negra, también conocida como Natasha Romanova, se entrega a la KGB para convertirse en su agente definitivo. Cuando la URSS se separa, el gobierno intenta matarla mientras la acción se traslada a la actual Nueva York.

Godzilla vs Kong – 21 de Mayo

Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Monarch se embarca en una misión de alto riesgo y pone rumbo hacia territorios inexplorados para descubrir los orígenes de estos dos titanes, en un último esfuerzo por tratar de salvar a dos bestias que parecen tener las horas contadas sobre la faz de la Tierra.

Cazafantasma 3: Más Allá – 10 de Julio

Callie (Carrie Coon) es una madre soltera que se muda a un pequeño pueblo con sus dos hijos, Trevor (Finn Wolfhard) y Phoebe (Mckenna Grace). Allí, en mitad de la nada, se encuentra la granja que han heredado de su abuelo. En seguida esta familia conocerá algunos de los secretos relacionados con ellos mismos y con este lugar, ya que el legado de su abuelo conecta con los orígenes de los Cazafantasmas. Junto con Mr. Grooberson (Paul Rudd), un sismólogo y maestro que ha llegado a la localidad porque han estado sucediendo misteriosos terremotos, descubrirán una réplica de una trampa para capturar fantasmas, algo insólito, ya que no se han visto fantasmas en 30 años, desde que en los años 80 se hicieran famosos el equipo formado por Venkman, Stantz, Winston y Spengler.

Venom: Habra Matanza – 25 de Junio

Hasta los momentos no tiene una sinopsis, solo nos queda conformarnos con la escena post crédito de Venom 1.

Uncharted – 16 de Julio

Otra de las películas que aún no tiene una sinopsis, además es probable que la fecha de estreno se programe de nuevo, ya que aún están en grabaciones.

Old – 23 de Julio

Su Director Collider ha adelantado que está inspirada en la novela gráfica francesa 'Castillo de arena' de Frederik Peeters y Pierre Oscar Levy, que trata sobre trece personajes que descubren un cadáver en una playa donde la realidad va deformándose y empiezan a ocurrir sucesos antinaturales.

Top Gun: Maverick – 1 Julio 2021

Tras más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete "Maverick" Mitchel se encuentra donde siempre quiso estar, empujando los límites como un valiente piloto de prueba.

Shang – Chi y la Leyenda de los Diez Anillos – 9  Julio 2021

El héroe es un increíble luchador de artes marciales que lucha contra su malvado padre Fu Manchu. Las habilidades de lucha de Shang-Chi fueron perfeccionadas por la insistencia de su padre, como parte de su preparación para ser uno de sus principales asesinos, sin prever que se revelaría en contra sus deseos.

Jungle Cruise – 22 de Julio

Película basada en el paseo en un parque temático de Disneyland donde un pequeño barco fluvial lleva a un grupo de viajeros a través de una jungla llena de peligrosos animales y reptiles, pero con un elemento sobrenatural.

El Escuadrón Suicida – 4 de Agosto

La trama de la nueva "Suicide Squad" todavía es un secreto.

Halloween Kills – 15 Octubre

Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) volverá a enfrentarse a su viejo archienemigo Michael Myers, la figura enmascarada que la había perseguido desde que escapó de aquella fatídica noche hace cuatro décadas. Esta continuación del reboot de La noche de Halloween (2018), basada en el clásico de terror de 1978 dirigido por John Carpenter, es la segunda entrega de esta saga producida por Blumhouse.

Eternals – 5 Noviembre

Los Eternos de Marvel Studios nos presenta a un nuevo y emocionante equipo de superhéroes en el Universo Cinematográfico de Marvel,antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Después de los eventos de Vengadores: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, Los Desviantes.

Misión Imposible 7 – 19 de Noviembre

Otra de las películas que aún tienen en un total secreto su sinopsis, y una vez muerto el personaje de Solomon Lane en la anterior entrega de la saga, es de esperar que haya un nuevo villano que ponga en apuros al FMI y a Ethan Hunt.

Spider Man 3 – 17 de Diciembre

La sinopsis de 'Spider-Man 3' aún no está clara, ya que el proyecto aún está en una fase muy reciente, pero lo que sí sabemos es que las escenas post-créditos de 'Spider-Man: lejos de casa' serán la base para lo que veamos en 'Spider-Man 3'.